pues otro por aquí en la situación de cambio de movil
tengo un poco x4 pro que me ha salido MALISIMO , lo compre de salida, 2 ud (uno pa mi y otro pa mi señora) el de mi mujer va como un tiro, y el mio una mierda, vamos, que no vuelvo a comprar nada de xiaomi (tuve un redmi pro que me salio regulin (redmi note 7) y este...y creo que aunque sobre el papel parezcan cojonudos relación precio, mi experiencia con ellos a sido muy muy mala)
que es lo que pasa, que ya me he cansado, mira que se ha actualizado a tope todo, yo no soy un usuario que exija al movil (es mas, diría que soy un abuelo usándolo, no se hacer nada con el) así que he decidido cambiar de teléfono
No soy un usuario avanzado ni juego (yo uso wasap, insta, las típicas aplicaciones de banco, medico....ya he dicho que soy un puto viejo a lo que el uso del telefono se refiere) pero me gusta tener un movil decente..
veo por mi compañía (jazztel) que me ofrece el google pixel 9a y el samsung a56 5g a 13€ mes (x 24 meses = 312€ y sin llamar a apretarles...)
¿que opináis de ellos? yo por lo poco que se, el samsung tiene mas vida en cuanto a actualizaciones y tal (yo en el trabajo tengo un A35 o A45 y creo que el móvil va bastante ágil, aunque lo uso pa llamadas y poco mas...es del curro, contra mas lejos mejor) y el pixel siempre he escuchado que en cuanto android es de lo mejorcito y mas limpio ( odio del puto poco que esta plagado de publicidad -para todo, cualquier cosa que abro, publicidad, eso al de mi chica no le pasa)
que opináis? cual pillo?