Hilos con muchas incrustaciones de YouTube no cargan bien

Abro este hilo porque después de algún que otro año creando hilos con contenido adicional incrustado de youtube para mostrar y recopilar juegos para darles proyección en el foro algunos usuarios desde hace poco más de una semana se están quejando de esto curiosamente.

Tengo que decir que lo que tarda en cargar son las covers de los vídeos incrustados, que sirven para mostrar el diseño artístico de los juegos, que tipo de juegos son más o menos, así fueron concebidos, igual que hay hilos para compartir directos de juegos o canales de youtube y promocionarse, donde todo es incrustado sin descripciones ni nada, y nunca nadie tampoco se ha quejado porque es la naturaleza de esos hilos.

Por las pruebas que he hecho en ningún momento lo que tarda en cargar son las descripciones de los juegos, títulos de los juegos y links a steam, por si alguien no quiere esperar a que le carguen las covers.

Aquí hay una prueba de ello con mi Huawei P20 PRO, un teléfono del 2018 que tiene poco más que siete años
https://i.imgur.com/XNTkTEM.mp4

Aquí otra prueba, esta vez con un iMAC dual core del 2007, donde se ve claramente que primero cargan esos elementos y ya si eso luego carga lo otro, las covers son lo último en cargar.
https://i.imgur.com/xXxXwYr.mp4

Estamos hablando de un ordenador que está totalmente desfasado y lo carga, que podría no hacerlo, han pasado 18 años desde que este hardware existe.

Se ve claramente que el hilo carga y lo que tarda en cargar es el contenido audiovisual simplemente, así que no es cierto eso de que no carga el hilo.

Repito a usuarios que dicen lo siguiente
athref escribió:@katatsumuri Confirmo que los hilos no cargan bien. Yo muchas veces entro porque me interesa el tema, pero al ver que tarda la vida en cargar y que hacer scroll es un infierno, cierro ventana.

Si no hay pruebas de ello y soy el único que las ha aportado no puedo creerme nada, pues repito, lo que tarda en cargar son las covers de los vídeos, no tarda en cargar el hilo, eso no es verdad y se puede comprobar fácilmente.

De hecho si realmente la carga hubiera afectado al hilo yo mismo hubiera sido el primero en evitar eso, pues yo mismo hasta lo había comprobado antes con otros dispositivos.

Entiendo que puede chocar abrir el hilo y ver que los vídeos están en gris y que tardan en cargar, pero eso no tiene nada que ver con que el hilo no carga, y cada vez la carga debe ser mejor, puede que alguien aún arrastre equipos antiguos, pero es que ya hoy en día cualquier teléfono normal debería de cargar esos hilos, o un PC normal de 2GB de VRAM y un procesador de cuatro núcleos, que es lo que ya tienen todos desde hace ya casi dos décadas.

ACLARO QUE HA HABIDO UN APAGÓN A NIVEL NACIONAL
Por cierto, hoy las covers están tardando más de lo normal en cargar, por lo general suelen tardar poco más que 20 segundos desde que se abre el hilo, por lo menos para mi, tanto en teléfono como en ordenador, pero debido al apagón por el tema de que ha afectado a las telecomunicaciones es normal que los servicios aún no estén funcionando al 100% bien y que haya más limitación respecto a otros días, tardan más en cargar que como suelen hacer.

De todas formas las covers están ahí por si alguien quiere esperar a que se carguen y ver visualmente como son todos los juegos que se han posteado, así fue concebido el hilo, esos hilos no fueron concebidos tampoco para dialogar, aunque no hay problema en hacerlo si se quiere comentar sobre un juego o lo que sea, los hilos están hechos para explorar diferentes juegos, es un hilo audiovisual y ya he demostrado que eso no afecta a la carga del hilo.

También es curioso que esto haya empezado a molestar justo ahora cuando tengo hilos parecidos desde el año 2023, que es cuando decidí crear ese tipo de hilos para dar promoción a juegos que no son tan conocidos, es justamente en un plazo de menos de una semana que de repente esto ahora molesta mucho.

También se me reportó hace poco por parte de un moderador del foro que tenía un ban permanente a la vuelta de la esquina en el subforo de multiplataforma de juegos, cuando dudo recordar algún baneo reciente o lejano en ese subforo, por lo que este tipo de cambios parece que son más que nada una intención de agitar el avispero y eliminar mi presencia del foro, ya que raramente recuerdo un baneo en multiplaforma ni tener problemas en ese subforo como si he podido tener en miscelánea o el rincón.

Por otra parte no pido que a los que creamos contenido de forma altruista en el foro se nos trate con privilegios ni que se nos pague, lo único que pido es que antes de hacer un cambio se nos informe y se dialogue sobre si ese cambio se debe o no de hacer para que podamos debatir sobre ello antes de que el cambio se produzca, y más cuando este tipo de hilos han existido en este foro desde 2023 y nunca antes había habido ni una sola queja curiosamente, creo que si se respetan las normas del foro debería de respetarse el punto de vista de quien crea hilos, y tampoco creo que se deba de creer a la opinión de otros usuarios a la ligera sin antes debatirlo.
Los problemas que he tenido para acceder a tus hilos sobre plataformas 3d y juegos indies tochos o AA desconocidos (son los que me vienen a la mente ahora) son previos al apagón.

Mi experiencia con ellos es que tardaban en cargar y que, al hacer scroll, muchas veces daba error y volvía a cargar la página.

No tengo ni idea de la experiencia de otros usuarios y no pienso aportar pruebas de mi experiencia. Te lo comento por si te interesa, pero, evidentemente, haz lo que te dé la gana. A mí me da igual, si da error, cierro y lo obvio.
@athref si por mi fuera, por las pruebas que he hecho, mantendría lo que hay, la cuestión es que esto ya ha llegado a la moderación y ellos ya han tomado cartas por encima de cualquier diálogo previo, así que yo poco puedo hacer, que ese es el problema real, no tener en consideración nuestros hilos y el tiempo que hemos dedicado a ellos sin percibir ni un céntimo, y que encima ni se dialogue antes.

Por otra parte puede ser que tengas ese problema, no lo niego, pero sin una prueba en un entorno real como las que yo he realizado y sin especificar el dispositivo no puedo creer mucho eso, y cabe decir que he hecho pruebas en entornos muy extremos como un ordenador del año 2007 que no debería ni correr windows 11.
También es “un problema real” no tener consideración por los usuarios que tienen interés por leer tus hilos y desisten de hacerlo por lo incómodo que resulta acceder a ellos. Tú sabrás lo que prefieres hacer.
3 respuestas