Ya han llegado al final de BotW en la Switch 2

https://www.eurogamer.net/someones-alre ... -available

Un speedrunner japo ha cogido la Switch 2 en el Experience de Tokio y ha completado el juego. [qmparto]

Y para qué dedicarle un hilo al speedrunner :-?
davidDVD escribió:Y para qué dedicarle un hilo al speedrunner :-?

Perdona, policía de hilos. La próxima vez te pregunto antes de abrir el hilo, si te molesta tanto. XD

He abierto un hilo porque me pareció gracioso, punto. Si a la gente le gusta, lo mirará y contestará. Si no, pasarán de él y el hilo se va a ir hacia abajo hasta desaparecer. Como todos.
Hostia, pues ya tiene que tener vicio.

Además hay que usar glitches y demás para hacerlo, no? Y no se han corregido?

Estoy totalmente verde en el asunto, pero me ha sorprendido [carcajad]
Majete, existe hilo de BotW NS2 Edition, General o noticias de juegos...

PD. Parece mentira que poniendo 2006 debajo no nos sepamos las normas (aunque algo habrá hecho el speedrunner para dedicarle un hilo específico como dije –en parte en plan irónico, porque sé que no–, solo pregunté que era porque sino lo más seguro es que lo chapen y enlacen a alguno de aquellos para éstas cosas... policia no, es conocer mínimamente las normas allá donde escribes).
davidDVD escribió:Majete, existe hilo de BotW NS2 Edition, General o noticias de juegos...

PD. Parece mentira que poniendo 2006 debajo no nos sepamos las normas (aunque algo habrá hecho el speedrunner para dedicarle un hilo específico como dije –en parte en plan irónico, porque sé que no–, solo pregunté que era porque sino lo más seguro es que lo chapen y enlacen a alguno de aquellos para éstas cosas... policia no, es conocer mínimamente las normas allá donde escribes).

Pensaba que no molestaría a nadie compartiendo algo que me pareció gracioso.

Ya veo que me he equivocado.

Si tan mal te parece que haya puesto esto, en vez de reclamar conmigo, abre un hilo en feedback y pide mi cabeza, ya que estás tan dispuesto a que se cumplan las normas. :o
Patchanka escribió:
davidDVD escribió:Majete, existe hilo de BotW NS2 Edition, General o noticias de juegos...

Si tan mal te parece que haya puesto esto, en vez de reclamar conmigo, abre un hilo en feedback y pide mi cabeza, ya que estás tan dispuesto a que se cumplan las normas. :o

El compañero no está valorando la calidad o no de la publicación. Solo las formas empleadas.

Esto va en el hilo del propio juego. No tiene más vuelta de tuerca ni hace falta ofenderse.
Wilk09 escribió:
Patchanka escribió:

El compañero no está valorando la calidad o no de la publicación. Solo las formas empleadas.

Esto va en el hilo del propio juego. No tiene más vuelta de tuerca ni hace falta ofenderse.

´
En el momento que viene "parece mentira que poniendo 2006 no sepas las normas", sí es una ofensa.

De todas formas, ya está. El hilo ya está reportado, así que la moderación decida.
A ver, hacer lo que queráis... pero que a mí me han cerrado hilos por menos, y posteriormente remitido a los acordes.

Si el Speedrunner hizo algo que se merezca el hilo dedico, lo dejarán. No hay más, (a mi simple y llanamente me parecía poca cosa para dedicar un hilo y de ahí la coña que no sentó bien por lo que sea; habrá que estar con la escopeta siempre).
Es complicado calibrar cuando hay que abrir hilo o no. Tiene su mérito pasártelo en un Experience de demostración.
Si el video se hubiera añadido al hilo del juego o de la consola muchos ni se habrían enterado de la curiosidad. Yo no lo veo mal la verdad, no es de los hilos más chorras que se han visto la última semana
Creo que como curiosidad no deberia molestarle a ninguna persona adulta.

Peeero, hay cierta gente que si no es progagonista se enfada y edita 17 veces.
Recuerdo una frase de Mickey en Rocky 1 que decía: "Para una pelea de 45 minutos, tienes que entrenar duro durante 45.000 minutos. ¡45 mil! Eso son diez semanas, eso son diez horas al día..."

A que voy, que para llegar a este nivel de "perfeccionismo" de conocer todos los trucos y atajos para terminar un juego, antes tuviste que jugar por decenas y decenas de horas, fallando y muriendo infinidad de veces, etc, por eso esto de los Speed Runers siempre me ha parecido publicidad engañosa, te dicen que te puedes terminar el Breath of The Wild en 20 minutos y la gente que no tiene experiencia en el juego se lo cree, y luego cuando lo intentan terminan frustrados porque no tienen la experiencia necesaria en el juego para terminárselo en 20 minutos [qmparto]
11 respuestas