
Según Ayaneo, todas las SKU de Pocket Ace se suministrarán con memoria RAM LPDDR5X con una velocidad de reloj de 8.533 Mbps. Por el contrario, todas las variantes de almacenamiento, excepto las de 128 GB, utilizan memoria UFS 4.0. En comparación, las opciones de 128 GB cuentan con un almacenamiento flash UFS 3.1 más lento. En cualquier caso, Ayaneo equipa todas las variantes con una pantalla IPS de 4,5 pulgadas que alcanza una resolución de 1.620 x 1.080 píxeles con 550 nits de brillo máximo.
Además, el Pocket Ace cuenta con gatillos y joysticks de efecto Hall, un giroscopio de seis ejes y una amplia solución de refrigeración, todo ello dentro de una carcasa que pesa 310 g. Ayaneo Pocket Ace comienza en 339$ con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y sube en incrementos de 80$ hasta su variante de 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento a 499$. Mientras tanto, la opción de 16 GB de RAM y 1 TB del dispositivo sale a 599 dólares con un único acabado "Retro Power". Ayaneo espera comenzar a enviar los pedidos de Pocket Ace a partir del mes que viene, es decir, s partir de Mayo.
Ya empiezan a salir videos de esta consola.
guapeta está un rato y parece cómoda de coger. A mi me encanta.
Aunque la pantalla sea 3:2 tampoco tiene marcos negros enormes en los sistemas con formato 16:9 o 4:3. Y digo yo, que poniendo esos sistemas a pantalla completa, tampoco se deformarán mucho.

yo sigo sin entender cómo no se dan cuenta los fabricantes, y a consolas portátiles más grandes como por ejemplo, a la RP5 o la Odin 2, no les ponen crucetas y botones ABXY más grandes(y juntos).
La cruceta y botones de esta ACE son silenciosos y de buen tamaño. Y los botones ABXY juntitos, por lo que siempre es mejor para presionar dos botones a la vez o cuando tienes que correr con un botón y sin soltarlo presionar el de al lado.


saldrá por unos 340 euros la más barata y por unos 530 euros el modelo más caro.
Aunque si la compras ahora por Indiegogo el modelo más barato sale por 330 euros con gastos de envío incluidos a España.
https://www.indiegogo.com/projects/pock ... discussioncomparativa de tamaños con respecto a otras consolas:
como consola de bolsillo, a mi me parece perfecta. Ni muy grande ni muy pequeña.
Si nos cogemos el ejemplo de la RG40xxh, es de un tamaño muy similar y por cierto, tiene una cruceta de un tamaño similar.
He puesto el de la Rg40xxh encima del de la Ace para comprobar tamaños...

y si cogemos la Retroid Pocket 5, la pantalla de la ACE ocuparía esta proporción, con lo cual, para sistemas retro, incluso para el formato 4:3, estará muy bien.

Pocket ACE por dentro. Destaca la batería de 6000mAh y los dos motores de vibración que son bastante grandes.