[HO] Ryujinx Emulador Nintendo Switch para PC

Alguien me puede decir como se desactiva el mensaje de error que sale al iniciar con respecto a que no se puede conectar a github? lo tengo en steam deck y funciona genial pero no consigo quitar este error,solo me falta eso,gracias
Es que ahora ya no se conecta a Github, sino que creo que lo hace a Gitlab. Tienes que actualizar una vez manualmente, eso sí.
Yo no sé si es por tema de actualizaciones o qué, pero me ha dado por probar Donkey Kong Country Tropical Freeze y vuelvo a encontrarme con fallos gráficos en los videos, basicamente o no se ven mal o no se ven. En MP cuando arranca la presentación de "Nintendo Presenta" se me ve morado mientras se oye la música de fondo. En DKC Returns ocurre lo mismo en el video al arrancar Ya me pasa en Metroid Prime Remastered, DKC Returns y este Tropical Freeze, ni idea de si me pasará en más porque no he probado. Uso una Rog Ally X y hasta ahora no había apreciado esos errores, la verdad. Uso Bazzite (SteamOS)
SirAzraelGrotesque escribió:
El Pelanas escribió:¿Para el Ryujinx, versión Steam Deck, hay actualización?

¿Cómo versión Steam Deck? No sabía que hubiera una versión específica para la máquina.

P.D.: Viendo un poco lo que ha salido hoy de la Switch 2, tiene toda la pinta de que los emuladores de la Switch 1 podrían llegar a emular también los juegos de la 2 sin demasiado trabajo de codificación. Parece ser muy continuista. Los que se atrevieron a achacar a este tema toda la caña que ha metido Nintendo con estos emuladores, me parece que acertaron.

El problema amego es denuvo, nintendo firmo un acuerdo con ellos....
Sería un puntazo que Ryujinx sirviese desde el día uno con juegos de Switch 2 también XD
No entiendo porque algunos dicen que son similares la switch 1 con la switch 2, si no tienen nada que ver... no es como Gamecube/Wii, va a utilizar otro procesador de Nvidia que poco o nada tiene que ver con el actual
Mikel24 escribió:No entiendo porque algunos dicen que son similares la switch 1 con la switch 2, si no tienen nada que ver... no es como Gamecube/Wii, va a utilizar otro procesador de Nvidia que poco o nada tiene que ver con el actual

La teoría es que son tan similares que se podría tener un emulador de switch2 continuando el desarrollo de yuzu/ryujinx y por eso el empeño de Nintendo de acabar con su desarrollo. A mi me cuadra bastante ésto.
Nintendo saca los emuladores porque son unos cerrados y porque quiere seguir vendiendo juegos de la primera consola sacando provecho al tema mejor resolución y mayor fps, cosa que ya hace el emulador

Nintendo no movió ficha hasta qué los emuladores empezaron a salir en smartphone, eso sí que ya no le hizo gracia ninguna
707 respuestas
111, 12, 13, 14, 15