Me encuentro apagado el RGB de tarjeta gráfica MSI GAMING TRIO

Buenas, gente:

El caso es que este viernes me instalaron una RTX 5080 MSI GAMING TRIO OC en mi PC. La tarjeta va de lujo, PERO, hace escasos instantes, al asomarme a ella (está ubicada tras la TV), he observado que el RGB estaba apagado. Preocupado, he apagado y encendido el PC y el RGB de la gráfica se ha encendido perfectamente.

¿A alguien más le ha sucedido? ¿A qué podría deberse?
rem escribió:Buenas, gente:

El caso es que este viernes me instalaron una RTX 5080 MSI GAMING TRIO OC en mi PC. La tarjeta va de lujo, PERO, hace escasos instantes, al asomarme a ella (está ubicada tras la TV), he observado que el RGB estaba apagado. Preocupado, he apagado y encendido el PC y el RGB de la gráfica se ha encendido perfectamente.

¿A alguien más le ha sucedido? ¿A qué podría deberse?

Yo no me preocuparía demasiado si al reiniciar funcionan y,mas si la tienes detrás de la tv que no la ves,lo que me hace preguntar para que diantres compras una grafica con rgb que no vas a ver :-?
Fuera coña espero que algún compañero que tenga una te pueda orientar [fumando]

Saludos [beer]
Posiblemente sea por alguna configuración de ahorro de energía. Se apagará pasados x minutos o cuando no se usa.

Los componentes de MSI tienen una aplicación para configurar la iluminación, descárgala a ver si te sirve: https://es.msi.com/Landing/mystic-light ... stic-light
En teoria no deberia de apagarse a no ser que tu con algun programa se lo configuraras asi, por lo que miralo de vez en cuando por si es que te falla, mucho mas de eso no podras hacer y en caso de que falle, perder la GPU un mes solo por una luz pues solo tu sabes si te compensara o no.

PD: Deja de abrir el mismo hilo en varios sitios, con esa costumbre que tienes lo unico que conseguiras es que moderacion te de un Baneo.
Yo te puedo decir que a la 4070Ti de mi firma no le funciona bien el LED, las transiciones van mal y lo tengo apagado.
La envié a Neobyte en garantía, me mandaron un vídeo en el que se veía el fallo que me daba a mi y aún así lo único que conseguí fue tener que pagar los gastos de vuelta porque dijeron que eso era algo de la configuración de mi ordenador.

Conclusión, no te preocupes. Si la tarjeta funciona bien es lo que importa.
4 respuestas