Mi 360 de diario es una Elite con el RGH hecho desde 2012, PERO por la curiosidad he ido a mi trastero y, bajo 4 cajas de ropa, ha aparecido mi 360 Slim virgen, que sólo tenía para el Live, y he probado en ella el BadUpdate (con XeUnshackle)
Según he más que comprobado durante todo el fin de semana, los resultados varían MUCHO en función del pendrive USB usado; me explico:
-Pendrive Sandisk Cruzer Blade USB2.0 de 64gb: tasa de éxito del 20%. Es decir, de 10 intentos, sólo 2 éxitos, y rozando los 20 minutos, vamos, a punto de desistir.
Disco duro Seagate Basic USB2.0 de 1Tb: el mismo disco donde tengo todos los juegos en GOD. Tasa de éxito 0%, o se cuelga o llega a los 20 minutos de rigor y me aburro y lo reseteo.
-Pendrive de mieeeerda de propaganda de 1gb marca la cabra: tasa de éxito del 80%. 10 intentos, 8 éxitos, y siempre entre los 7-8 minutos.
Total, que el de propaganda de mierda gana. Lo tengo pinchado a uno de los dos USB frontales.
He hecho pruebas dejando también, aparte del pendrive, pinchado el disco duro de 1tb con los juegos en uno de los USB traseros (porque al principio lo quitaba, y lo conectaba una vez dentro de Aurora), y con ambos conectados TAMBIÉN caga el exploit (a pesar de que en su github su creador diga que se conecte sólo el USB con el BadUpdate)
Es una Slim con placa Corona.