Hola a todos.
Estaba buscando un mini pc secundario sobretodo por temas laborales para teletrabajo multitarea pero nada de procesamiento, solo office, varias pestañas abiertas del navegador, alguna edición de imagen y poco mas. Todo eso mas o menos que vaya fluido.
Habia pensado en un N150 de amazon por si sale mal poderlo devolver sin problemas.
De capacidad no es problema ya que no se usarian archivos pesados y a las malas le conectaría por usb un ssd portatil toshiba de 1 Tb que tengo en un cajon que apenas uso.
He visto este
https://amzn.eu/d/aoTSub9O un Acemagician similar aunque un poco mas caro.
Como digo, no se va a usar para otra cosa, quizas en unos años lo pueda llevar a otra habitación o al salon pero es una posibilidad remota y la compra seria solo para teletrabajo.
A las malas tengo un pc gaming (el de mi firma i9 10900kf + rtx5080) pero no quiero usarlo tantas horas para ofimatica.
Como lo veis? Alguna otra recomendación? Mi presupuesto seria mas o menos el del enlace. Sobre 150-180€
La compra en amazon creo que es obligatoria por el tema de garantia o de que falle algo. Leo reseñas y estos minipc si funciona va todo bien pero también veo a muchos que les llegan defectuosos (supongo que casi todos vendran del mismo sitio en china y solo le cambian la carcasa y algun que otro componente).
Y ante todo muchas gracias desde ya