› Foros › Nintendo Switch 2 › General
dongenaro escribió:Hola a todos !
Les voy a comprar a mis sobrinos la switch2 , pensaba comprar 2 juegos :super mario odissey y zelda tears of the kingdom .
El primero , el mario , es comprar ésto y ya está , verdad ? :
https://www.amazon.es/Nintendo-Super-Ma ... 973SY?th=1
pero el segundo , que me aconsejais , comprar el TOTK y luego actualizarlo o directamente comprar la versión TOTK switch2 ?
una vez actualizado , es lo mismo uno que otro o hay pequeñas diferencias ?
Que sale más a cuenta ?
no jugarán online ( al menos de momento )
saludos y gracias por responder
dongenaro escribió:Ok , mario odissey , mario kart y sobre el tercero tenía entendido q como juego (dejando d banda cual.fue primero o segundo ) es superior TOTK al otro
Que opinas ?
Les voy a comprar a mis sobrinos la switch2 , pensaba comprar 2 juegos :super mario odissey y zelda tears of the kingdom .
pero el segundo , que me aconsejais , comprar el TOTK y luego actualizarlo o directamente comprar la versión TOTK switch2 ?
Que sale más a cuenta ?
Patchanka escribió:Solo añadir que, aunque no jueguen online, necesitarán tener una cuenta Nintendo y la consola necesitará acceso a Internet para poder bajar el update de Mario Odyssey para la Switch 2 (que será gratis).
En teoría, sin ese update, el juego funcionará sin problema, pero quedará como en la Switch 1.
Y me sumo a la recomendación de añadir Mario Kart World a la lista (para niños será esencial, seguramente pondrán más horas en ese) y Breath of the Wild antes que Tears of the Kingdom. Y la Switch 2 Edition para que ya tengan todo en un cartucho.
Que sale más a cuenta ?
Cuadri escribió:@dongenaro Yo te voy a decir, a diferencia de @Hide_to , que Tears of the Kingdom es una muy mala secuela de Breath of the Wild. Me explico.
Como juego creo que es buenísimo y mejora en un montón de cosas a su predecesor. Y si juegas primero BotW se puede disfrutar mucho más por razones de jugabilidad principalmente. Pero ¿como secuela? Los hechos acecidos en la primera entrega no tienen impacto alguno en TotK.
Así que como secuela, considero que no es buena. Como juego considero que es un obligatorio del catálogo, tal y como lo es BotW. Así que yo los disfrutaría en orden, pero no por tener TotK ninguna virtud como secuela.
Espero haberme explicado con claridad.