Era lógico que subiesen el precio del Choice; teniendo en cuenta que todos los servicios de suscripción han subido progresivamente, y Humble era la única empresa que había mantenido el precio desde hace muchos años. Es más, lo han bajado de precio porque en 2019, con el cambio de Humble Monthly a Humble Choice, había una suscripción Premium por 18 € y 9 juegos, donde la Classic costaba 12 € por 10 juegos. Lo único que habían hecho años más tarde, era bajar el número de juegos de 10 a 8 para "aumentar la calidad" de los mismos.
Ahora bien, cada uno mira para sí mismo. Y es lógico que muchos usuarios se den de baja. Más habiendo visto que los últimos bundles contenían claves para EA app, una bajada de calidad en general, muchos meses con claves sin poder reclamar, etc. Aunque el último, el de abril, precisamente para muchas personas es el mejor de los últimos meses.
Así que como suban el precio (de momento sólo en Europa y Canadá) y no aumenten la calidad, si ya de por sí habrá muchas bajas, las habrá en mayor medida. Porque si muchos meses los han estado dejando con una suculenta oferta para poder vender lo que ellos pretendían (actualmente 6 meses por 6,50 €/mes), las ofertas deberían ser hasta más agresivas (por eso de subir el precio base) si no mejoran notoriamente la calidad de los Choice.