[HO] Humble Bundle

Puñeteros aranceles!! :(

Bueno, pues nada. Una subida del 30% como quien no quiere la cosa, y se quedan tan anchos. Si ya me estaba costando muuucho mantener la suscripción (en realidad compartiendo o comprando para otros), ahora ya me lo ponen fácil, creo que en este mes se acaba mi trayectoria con el choice. Decir eso de "fue bonito mientras duró" sería mentir descaradamente. Ha sido bastante incordio desde hace un año.
Si esto ya iba de mal en peor, ahora ya es para quedarse boquiabierto.

Ni sé qué es ni quiero IGN plus y tengo claro que lo que me interesa (los juegos) por 13€ me resulta ya CARO (Ya me
resultaba "más caro que antes" cuando bajaron los juegos disponibles a 8 ...).

Por lo que cancelado, andan locos si creen que voy a adelantarles la pasta de un anual a día de hoy. Y ya pillaré los juegos que me interesen en conjuntas o nada, que tengo mil por acabar aún.
Qué pena.

Ojalá hubieran optado por ofrecer 4 juegos mejores manteniendo el precio.

Pero bueno, ellos verán.

A mí 13€ al mes ya me pican y, si antes era selectivo, ahora ya...
Por si a alguien le interesa, indican que el código anual caduca el 02/06. Entiendo que puede utilizarse este mes o el siguiente.

Si había bundles que me costaba comprarlos a 6,5€, a 13€ ni hablamos. A no ser que sea un mes excepcional o que haya alguna oferta interesante, dudo que vuelva...
Si asegurasen las claves pues aún, pero como hacen cosas de que no son muy legales en la ue con eso de vender más claves de las que tienen… a ver si la UE les inspecciona con el tema claves.
A los que tienen el cupón aún vale para el próximo choice , no ? Después 13 pavos o la oferta esa de 100 por un año
ICanyonI escribió:A los que tienen el cupón aún vale para el próximo choice , no ? Después 13 pavos o la oferta esa de 100 por un año

Entiendo que si, ya que te pone la fecha abajo:

$8 USD a month to sign up for Humble Choice for 6 months
Válido hasta el 3 jun 2025, 10:00:00
Cancelé hace meses y no tengo ganas de volver, porque al final me gustan 2-3 juegos que van al back-end de mi biblioteca y probablemente ni lo jugaré.
Al final suelo comprar 2-3 juegos en alguna web de keys y listo.
Pues nada, si antes era selectivo ahora más.

De todas maneras os digo una cosa, si muchos meses les cuesta venderlos y te mandan desesperados cupones descuento, ahora con más ganas...vamos que meses rebajados a 6/7€ seguirán llegando igual.
PHANTASIA escribió:Pues nada, si antes era selectivo ahora más.

De todas maneras os digo una cosa, si muchos meses les cuesta venderlos y te mandan desesperados cupones descuento, ahora con más ganas...vamos que meses rebajados a 6/7€ seguirán llegando igual.

Ten en cuenta que a partir de ahora 6-7€ es un 50% de dto, no han hecho eso nunca con cupones mensuales. Sólo lo típico de bajarlos 3-4€, esos cupones seguiran existiendo sólo que en vez de quedarse en 6-7€ se quedaran en..... ¡oh sorpresa! 9-10€
LorK escribió:
PHANTASIA escribió:Pues nada, si antes era selectivo ahora más.

Ten en cuenta que a partir de ahora 6-7€ es un 50% de dto, no han hecho eso nunca con cupones mensuales. Sólo lo típico de bajarlos 3-4€, esos cupones seguiran existiendo sólo que en vez de quedarse en 6-7€ se quedaran en..... ¡oh sorpresa! 9-10€

En su momento me llegaron varios meses por 4,5€, así que nunca digas nunca. XD
Buenas, no veo mal la subida si repercute en la calidad, sinó como comentan los compañeros pues a ser más selectivo, si ahora pillo un humble de vez en cuando posiblemente bajaré más la frecuencia.

Un saludo
Era lógico que subiesen el precio del Choice; teniendo en cuenta que todos los servicios de suscripción han subido progresivamente, y Humble era la única empresa que había mantenido el precio desde hace muchos años. Es más, lo han bajado de precio porque en 2019, con el cambio de Humble Monthly a Humble Choice, había una suscripción Premium por 18 € y 9 juegos, donde la Classic costaba 12 € por 10 juegos. Lo único que habían hecho años más tarde, era bajar el número de juegos de 10 a 8 para "aumentar la calidad" de los mismos.

Ahora bien, cada uno mira para sí mismo. Y es lógico que muchos usuarios se den de baja. Más habiendo visto que los últimos bundles contenían claves para EA app, una bajada de calidad en general, muchos meses con claves sin poder reclamar, etc. Aunque el último, el de abril, precisamente para muchas personas es el mejor de los últimos meses.

Así que como suban el precio (de momento sólo en Europa y Canadá) y no aumenten la calidad, si ya de por sí habrá muchas bajas, las habrá en mayor medida. Porque si muchos meses los han estado dejando con una suculenta oferta para poder vender lo que ellos pretendían (actualmente 6 meses por 6,50 €/mes), las ofertas deberían ser hasta más agresivas (por eso de subir el precio base) si no mejoran notoriamente la calidad de los Choice.
A mí no me ha llegado correo alguno :-?
Pues nada casí quedarse con el gamepass que por lo menos de vez en cuando te da unas alegrias y te juegas el avowed, oblivion remastered, expedition 33.
bueno, pues pesima noticia que ojala nos lo restrieguen en la cara en forma de mejora de calidad de los bundles(siempre algo realmente goloso) pero lo dudo.

De todos modos no creo que vaya a cambiar nada ya que ahora solo pillaba con descuentos y eso no va a cambiar (salvo bundle del que quiera todo o casi todo y por precio me salga a cuenta).
No han llegado a especificar si el anual va a llegar a subir, no?
Sino pillar el anual y hacertelo durar 4 años a base de pausar jajaja.

Edit. Acabo de leer que si pausas pierdes la oferta. Pues meh
No le veo el problema... no abarcamos todo lo que compramos y esto será una clara ayuda al diógenes que llevamos dentro [+risas] al final habrá un perdedor pero no seremos nosotros sino los estudios indie que no venderán tantas mierdas como ahora de esas que se compran porque vienen en pack, por esos 13€ ya puede venir al menos un triple A de los buenos buenos porque sino la mayoría no los compraremos ya que a esos precios hay alternativas, este mismo debate ya surgió cuando pasaron al modelo "choice" donde al final recularon y daban el pack completo.
r00mezkuh escribió:Sino pillar el anual y hacertelo durar 4 años a base de pausar jajaja.

Donde lo has leído? . Hasta ahora no era así :(
slywolf escribió:
r00mezkuh escribió:Sino pillar el anual y hacertelo durar 4 años a base de pausar jajaja.

Donde lo has leído? . Hasta ahora no era así :(

Yo lo he visto en una captura de otro foro, y creo que es cuando tratas de usar el cupón. Efectivamente antes no era así, pero en esta ocasión, te indican que si cancelas o pausas, bye bye.

Yo he sido parroquiano de Humble desde sus inicios, y los Choice me los pillo casi todos porque siempre hay algo que me llama y son 4 perras, pero empiezan a hinchárseme los huevecines. Como decís, oportunidad perfecta para desengancharme poco a poco, que de todo se sale.

Eso si el aumento de precio no va ligado a aumento de calidad, que vamos, yo creo que seguirán la trayectoria reciente... lo justificarán con lo de IGN plus y ala.
@slywolf lo pone en el mail. Pero si pago 99 euros por un año como van a caducar la oferta?
r00mezkuh escribió:@slywolf lo pone en el mail. Pero si pago 99 euros por un año como van a caducar la oferta?

Porque no estás pagando los 99€ de un tirón, si no la proporción mes a mes.
En teoría con lo del IGN plus hay juegos incluidos según su web no? Creo que hace no se, 15 años que no entro en IGN

https://www.ign.com/plus
onitaku escribió:En teoría con lo del IGN plus hay juegos incluidos según su web no? Creo que hace no se, 15 años que no entro en IGN

https://www.ign.com/plus

Sí, dan juegos. Un poco a lo Amazon Prime. Por lo que veo en algunos casos tienes tiempo para pillar tu key, y además suelen tener un número determinado y se acaban.

Las subidas de precio nunca gustan, pero te salen más caros los de Fanatical, que los llaman "premium" y te sablan siete euros por juego. Aquí por 10 lereles te sacabas juegos decentes y más que en otras páginas. Aún subiendo de precio, saldrá más rentable que en Fanatical y otras. Y lo del IGN+ pues mira, yo al menos lo aprovecharé.

Con esto no digo que me parezca bien la subida. Siempre gusta pagar menos, faltaría más. Pero tampoco lo veo dramático. Todo sube. Y lo que no baja nunca es la de juegos que tengo y nunca jugaré [looco]
Pues nada, a partir de ahora a ser mucho más selectivos con los choice. Me da que pillaré 1 o 2 al año.
¿Y para que quiero el IGN+ si apenas entro a esa web porque no me gusta su contenido?
mogurito escribió:¿Y para que quiero el IGN+ si apenas entro a esa web porque no me gusta su contenido?

Regalan algunos juegos cada mes, este mes por ejemplo están regalando para Steam el frogun, el void bastard y my lovely daughter reborn y otro para epic que no me acuerdo.
Hay que comprar lo que interesa, el Diógenes hay que dejarlo atrás.
blasin escribió:
mogurito escribió:¿Y para que quiero el IGN+ si apenas entro a esa web porque no me gusta su contenido?

Regalan algunos juegos cada mes, este mes por ejemplo están regalando para Steam el frogun, el void bastard y my lovely daughter reborn y otro para epic que no me acuerdo.

Gracias, veo que no es de soltar juegos que me interesen. Seguiré con el método tradicional de comprar solo el juego que me interese en algún bundle con alguien o directamente tirar de web de keys que en ese momento también baja de precio. Si algún mes me salen varios juegos que me interesen pues igual pillo bundle.

Este lo dieron hace bastante tiempo , algún Choice regalo en su día x meses de ign plus y también ha habido alguna promo de mes x 1€ o algo así

https://www.steamgifts.com/discussion/A ... -available

Hay este hilo de SG para seguir si van metiendo alguno pero lo que decís son X claves limitadas y lo que duren y son normalmente juegos muy muy del montón pero alguno medio pasable ha habido
48830 respuestas
1973, 974, 975, 976, 977