TCL C855 vs TCL C8K

Hola,

Estoy pensando en jubilar próximamente mi OLED del 2017 ya que tiene algunos quemados y en ciertos tonos se ven las cosas con un filtro verde.

El caso es que he decidido que la tv no será OLED debido a que mi suegra le meterá sesiones de más de 3 ó 4 horas al día al TDT y no quiero volver a sufrir quemados. Creo que la apuesta va a ser una tv Mini Led de las que se hablan muchas bondades y a ser posible con Google TV.

Tras buscar por este foro y otros y pensar en comprar una SONY, he visto que la TCL C855 la ponen muy bien, pero me surge la duda con la nueva TCL C8K que parece que va a salir inminentemente y parece que va a mejorar bastante a la C855.

En cuanto al tamaño estoy dudando entre 65 y 75 por cuestiones de espacio y estética. El dinero me gustaría que no superara los 1.500 aproximadamente, pero cuanto más barato pues mejor evidentemente.

Actualmente la 65C855 está de oferta a 999€ que me parece un grandísimo precio, mientras que la 65C8K he leído que podría salir entorno a los 1900€, aunque si hacen como el año pasado podría tener unos 300€ de cashback.

¿Alguien experto en estos temas podría decirme si realmente las diferencias entre uno y otro modelo (nits, zonas a oscurecer, panel VA vs WHVA, etc) son tantas y justifican la diferencia de precio?

No tengo prisa y podría esperar meses, mientras no vaya a más los defectos de la OLED.

Os leo

Salu2
Aún no hay reviews del nuevo modelo, si puedes espera, aunque dudo que justifique la enorme diferencia de precio actual.
@txape

Puedes tirar por la calle del medio, está el modelo 65C7K que no es tan caro como el C8K (está en ielectro, por ejemplo) y es superior al C855 por las nuevas tecnologías de imagen que incorpora y por sonido pues monta una solución Bang & Olufsen en vez de Onkyo. También puedes irte al 65Q6C que incorpora esas nuevas tecnologías, aunque queda en nits algo por debajo; lo tenían en exclusiva en AMZ, pero parece que se vendieron rápido (creo que salían sobre los 900€) y ahora solo quedan o 55" o saltas a 75".

No hay muchas revisiones de estos modelos, pero en YT las encuentras en inglés y con traducción, tipo esta, en cualquier caso y como siempre depende de lo que te quieras gastar antes de que presenten el C8K. [beer]

Primeras impresiones de la C7K, en teoría entre la C805 y la C855 pero según comentan con todo lo nuevo que trae más similar a la C855, esperan que la C8K supero bastante a la C855.
kolombo escribió:

Primeras impresiones de la C7K, en teoría entre la C805 y la C855 pero según comentan con todo lo nuevo que trae más similar a la C855, esperan que la C8K supero bastante a la C855.

Lo acabo de ver. Es una pasada la tv, de todas formas voy a esperar a la C8K para ver precios y diferencias, pero creo que merece la pena esta antes que la C855.

Un saludo
Yo estaba viendo tambien la c855 pero en mi caso la de 50" para el cuarto pero el que sea de 2023 me tiraba para atras, veré que tal sale la c8 si es que tiene version inferior a las 55", tengo una sony bravia 3d de 42" de 2015, no muere la jodia
Elexeim escribió:Yo estaba viendo tambien la c855 pero en mi caso la de 50" para el cuarto pero el que sea de 2023 me tiraba para atras, veré que tal sale la c8 si es que tiene version inferior a las 55", tengo una sony bravia 3d de 42" de 2015, no muere la jodia

La 855 creo que es del año pasado.
Yo pillé la 805 en noviembre de 2023 y la superior a esa era la 845...el año siguiente salió la 855.
@kolombo

Me confundí, quería decir la c805 que es de la cual hay en 50", la c855 parte de los 65"
@Elexeim

Teniendo la 50C805 desde noviembre de 2023 si puedes esperar a esa 50C7k espera. Si como dicen es similar a la C855 o superior en algunos aspectos y aunque no fuera así. La 805 tiene un problema con las bandas que creo que ya solucionaron el año pasado en la C855...supongo que en la nueva también.
8 respuestas