› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
katatsumuri escribió:A mi me gusta mucho la ropa, que vistan elegantes pero a la vez juveniles, que jueguen mucho con los colores. Hay colores que me gustan más que otros con el contraste de la piel, por ejemplo, adoro a las chicas que van con tejano y cinturón marrón vs sin cinturón, me encanta como rompe el marrón con el azul del tejano; luego collares, gargantillas, bonito peinado, etc... el maquillaje ya no me llama tanto, un poco de rímel de vez en cuando pero no sé, creo que las mujeres le dan demasiada importancia a la parte del maquillaje y realmente no he conocido muchos hombres que pidan a las mujeres maquillarse, lo hacen ellas por su propia película cultural, de hecho muchas se destrozan las cejas cuando tienen cejas naturales hermosas.![]()
epsxe escribió:Pues una cosa que me excita es ver a una mujer llevando prendas de cuero/latex, si puede ser un traje completamente de latex incluso mejor.
Dym escribió: Que sea inteligente pero no suficiente para saber que soy mal partido.
spaizor6 escribió:Lo demás me es secundario siempre que sea mujer biológica.
HungryGator escribió:Los osos, o sea hombre peludo gordo o gordifuerte![]()
Barrigas grandes para abrazar básicamente.
En tema de ideologías me da igual (dentro de lo normal claro) siempre y cuando que no me suelte la chapa. Lo último que busco siempre a la hora de conversar con alguien es política, será por tremas a tratar.
Indispensable que tengamos hobbies similares. No fumador.