hackeo recomendacion de anti malware y antivirus

han hackeado a mi hermana por algun virus o malware instalando juegos con una amiga y han cambiado las contraseñas de Ea, Ubisoft y epic, antes que nada que anti malware y sntivirus recomendais gratis para que lo pase??
Como tiene pinta que habrán metido "cracks" lo más seguro que ninguno les valga ya que para ejecutar esos programas tendrán que desactivar el antivirus...

Por recomendación el propio de Windows para uso ofimático suele ser suficiente.

Un saludo
luciferfran escribió:Como tiene pinta que habrán metido "cracks" lo más seguro que ninguno les valga ya que para ejecutar esos programas tendrán que desactivar el antivirus...

Por recomendación el propio de Windows para uso ofimático suele ser suficiente.

Un saludo

dice que le salio aviso al intentar abrir el juego y lo borro, pero seguramente el daño ya estaba hecho
El mejor antivirus es no ejecutar programas que puedan llevar virus, el antivirus de windows suele ser bastante bueno y tiene protección en tiempo real.

Si quieres instalar juegos piratas puedes usar un SSD diferente con un sistema dedicado para eso donde no metas cuentas y esas cosas.
Hay un programita llamado rkill (rkill.exe) que es recomendable pasarlo antes de cualquier antivirus/antimalware ya que cierra de forma radical todos los procesos no esenciales.
No es la primera vez que se pasa alguno de esos y no encuentra nada, ejecutas el rkill y a continuación los vuelves a pasar y empiezan a encontrar cosas. [sati]
@anabela111023 de hecho diría que tron script lo usa al inicio antes de ejecutar todos los softs
https://www.reddit.com/r/TronScript/com ... ws_recall/
@patrinas El compañero @katatsumuri te ha dicho cuál es el antivirus más eficaz: tu mismo. Si pinchas donde no debes o ejecutas algo peligroso, es como abrir la puerta de tu casa a los ladrones.

Si el daño ya está hecho, limpieza completa del PC, formatea e instala de 0 porque la infección puede ser gorda. Después, el propio Seguridad de windows es bastante eficaz, pero debes poner de tu parte.
AxelStone escribió:@patrinas El compañero @katatsumuri te ha dicho cuál es el antivirus más eficaz: tu mismo. Si pinchas donde no debes o ejecutas algo peligroso, es como abrir la puerta de tu casa a los ladrones.

Si el daño ya está hecho, limpieza completa del PC, formatea e instala de 0 porque la infección puede ser gorda. Después, el propio Seguridad de windows es bastante eficaz, pero debes poner de tu parte.

lees unas cosas y no otras, el hakeo fue a mi hermana por que querian jugar a un juego y la amiga le paso un enlace de descarga, lo descargo y el antivirus no la dejo abrirlo dandole aviso de posible peligro y lo elimino, pero el troyano ya estaba dentro del ordenador, se fue de viaje al otro dia, (16) y el domingo regreso, el martes por la mañana me mando un mensaje diciendo que el fornite le daba error, como si su cuenta no existiera, y al rato vimos mas cosas, se tubo que ir a trabajar con mi padre, y al final de lo nerviosa que estaba hizo a mi padre que la trajera para seguir con el ordenador, no se quedaba tranquila, al final por la noche lo formateo, y se esta en espera de lo del cambio de cuentas,

no habia contado que al final formateo, a y tambien soy una chica, y ya regañe a mi hermana por hacer eso, incluso le dije "¿volveras a abrir donde no debes?" tambien le dije que en la epic regalan juegos todos los jueves, y que aun asi hay juegos en steam, y demas...
7 respuestas