AxelStone escribió:@patrinas El compañero
@katatsumuri te ha dicho cuál es el antivirus más eficaz: tu mismo. Si pinchas donde no debes o ejecutas algo peligroso, es como abrir la puerta de tu casa a los ladrones.
Si el daño ya está hecho, limpieza completa del PC, formatea e instala de 0 porque la infección puede ser gorda. Después, el propio Seguridad de windows es bastante eficaz, pero debes poner de tu parte.
lees unas cosas y no otras, el hakeo fue a mi hermana por que querian jugar a un juego y la amiga le paso un enlace de descarga, lo descargo y el antivirus no la dejo abrirlo dandole aviso de posible peligro y lo elimino, pero el troyano ya estaba dentro del ordenador, se fue de viaje al otro dia, (16) y el domingo regreso, el martes por la mañana me mando un mensaje diciendo que el fornite le daba error, como si su cuenta no existiera, y al rato vimos mas cosas, se tubo que ir a trabajar con mi padre, y al final de lo nerviosa que estaba hizo a mi padre que la trajera para seguir con el ordenador, no se quedaba tranquila, al final por la noche lo formateo, y se esta en espera de lo del cambio de cuentas,
no habia contado que al final formateo, a y tambien soy una chica, y ya regañe a mi hermana por hacer eso, incluso le dije "¿volveras a abrir donde no debes?" tambien le dije que en la epic regalan juegos todos los jueves, y que aun asi hay juegos en steam, y demas...