Transporte/envio maquina recreativa- ¿Consejos?

Buenas.

Seria dirigido mas para aquellos con experiencia en envios de maquinas recreativas, puesto que pondre a la venta una propia. Sin tener experiencia, preguntando en las oficinas de paqueteria (Correos España y MRW), me dicen que no realizan servicios para estos productos de estos tamaños y peso.

Me interesa que la empresa tenga el servicio de recogida y transporte a destino, ¿existe?.

Sino, tirar de las logisticas, imagino.

En todo caso, soy todo oidos

Muchas gracias.
Me interesa y me uno al hilo.

También me gustaría si alguien comentara de servicios de alquiler de furgonetas pequeñas baratos. Una alternativa que considero es llevar yo mismo la máquina recreativa y traerla de vuelta. Básicamente, es un pinball que lleva años en casa de mi madre, primero quiero llevarlo a que lo arreglen, y luego recogerlo.
ElDuDiLsM54 escribió:Buenas.

Seria dirigido mas para aquellos con experiencia en envios de maquinas recreativas, puesto que pondre a la venta una propia. Sin tener experiencia, preguntando en las oficinas de paqueteria (Correos España y MRW), me dicen que no realizan servicios para estos productos de estos tamaños y peso.

Me interesa que la empresa tenga el servicio de recogida y transporte a destino, ¿existe?.

Muchas gracias.

DHL ofrece ese servicio. En Wallapop hay un fulano que vende muchas recreativas, yo le pregunté y me dijo que eran sobre 90 euros (aunque no me dijo la empresa)

carcayu80 escribió:Me interesa y me uno al hilo.

También me gustaría si alguien comentara de servicios de alquiler de furgonetas pequeñas baratos. Una alternativa que considero es llevar yo mismo la máquina recreativa y traerla de vuelta. Básicamente, es un pinball que lleva años en casa de mi madre, primero quiero llevarlo a que lo arreglen, y luego recogerlo.

Hello Rent a Car. Sobre 100 euros me salió a mí llevar cosas del piso en el que estaba de alquiler mi novia a su casa (1 día con la gasolina de 160 kms de ida y vuelta)
ElDuDiLsM54 escribió:Buenas.

Muchas gracias.

Un artículo así, usado, requiere ir paletizado y embalado en perfectas condiciones (lo suyo sería un cajón de madera o mucho plástico burbuja y cartón alrededor) de lo contrario corres un elevado riesgo de rotura.

Y para tu poca tranquilidad te diré que esto no se puede asegurar todo riesgo, y si puedes será pagando un pastizal que no te compensará.

Además no te la subirán a la puerta de tu casa si hay un escalón, cualquier obstáculo o no cabe en el ascensor con el palet etc. te la dejarán en llano hasta donde puedan acceder con un traspalé.

Yo trabajo en el sector, y por experiencia, tienes dos opciones, asumir riesgos, o alquilar una furgoneta y llevarla tú mismo, yo me fui a Madrid con mi ranchera a comprar una y luego me fui a Barcelona a vender otra.

Eso sí, eran máquinas que tenían un valor económico más o menos elevado, por eso no asumí los riesgos. Si hubieran sido 500€ a lo mejor si lo habría mandado por agencia
3 respuestas