[HO] Humble Bundle

Puñeteros aranceles!! :(

Bueno, pues nada. Una subida del 30% como quien no quiere la cosa, y se quedan tan anchos. Si ya me estaba costando muuucho mantener la suscripción (en realidad compartiendo o comprando para otros), ahora ya me lo ponen fácil, creo que en este mes se acaba mi trayectoria con el choice. Decir eso de "fue bonito mientras duró" sería mentir descaradamente. Ha sido bastante incordio desde hace un año.
Si esto ya iba de mal en peor, ahora ya es para quedarse boquiabierto.

Ni sé qué es ni quiero IGN plus y tengo claro que lo que me interesa (los juegos) por 13€ me resulta ya CARO (Ya me
resultaba "más caro que antes" cuando bajaron los juegos disponibles a 8 ...).

Por lo que cancelado, andan locos si creen que voy a adelantarles la pasta de un anual a día de hoy. Y ya pillaré los juegos que me interesen en conjuntas o nada, que tengo mil por acabar aún.
Qué pena.

Ojalá hubieran optado por ofrecer 4 juegos mejores manteniendo el precio.

Pero bueno, ellos verán.

A mí 13€ al mes ya me pican y, si antes era selectivo, ahora ya...
Por si a alguien le interesa, indican que el código anual caduca el 02/06. Entiendo que puede utilizarse este mes o el siguiente.

Si había bundles que me costaba comprarlos a 6,5€, a 13€ ni hablamos. A no ser que sea un mes excepcional o que haya alguna oferta interesante, dudo que vuelva...
Si asegurasen las claves pues aún, pero como hacen cosas de que no son muy legales en la ue con eso de vender más claves de las que tienen… a ver si la UE les inspecciona con el tema claves.
A los que tienen el cupón aún vale para el próximo choice , no ? Después 13 pavos o la oferta esa de 100 por un año
48805 respuestas
1973, 974, 975, 976, 977