Re: Código 07 y 16

Hola!! tengo una consola con error 07, el disco duro por lo que parece está muerto, lo he cambiado y me da error 16. Tengo opciones de revivir la consola de manera relativamente sencilla?

Saludos!!!!
armiDmonkey escribió:Hola!! tengo una consola con error 07, el disco duro por lo que parece está muerto, lo he cambiado y me da error 16. Tengo opciones de revivir la consola de manera relativamente sencilla?

Saludos!!!!

Tendras que bloquearlo para esa consola y despues restaurar el sistema de archivos desde el ZXBInstaller o alguno similar y ya deberia de iniciar.
Un saludo.
@Psmaniaco gracias por contestar, y como se puede bloquear??, en el mundo xbox soy nuevo y estoy ultra perdido y desamparado
armiDmonkey escribió:@Psmaniaco gracias por contestar, y como se puede bloquear??, en el mundo xbox soy nuevo y estoy ultra perdido y desamparado

Con el ZXBInstaller o el Borg Installer, se cargan desde el lector de DVD y desde ellos podras bloquear el disco y restaurar el disco.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
armiDmonkey escribió:@Psmaniaco gracias por contestar, y como se puede bloquear??, en el mundo xbox soy nuevo y estoy ultra perdido y desamparado

Con el ZXBInstaller o el Borg Installer, se cargan desde el lector de DVD y desde ellos podras bloquear el disco y restaurar el disco.
Un saludo.

Vale pues me buscaré un ZXBInstaller y lo quemaré en un dvd, la duda que me queda es si funcionará con un disco duro totalmente nuevo.

Saludos!!
armiDmonkey escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Vale pues me buscaré un ZXBInstaller y lo quemaré en un dvd, la duda que me queda es si funcionará con un disco duro totalmente nuevo.

Saludos!!

En principio si es IDE debería de ir directamente, si es con convertidor IDE SATA podría no reconocerlo si no es de los buenos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
armiDmonkey escribió:
Psmaniaco escribió:Con el ZXBInstaller o el Borg Installer, se cargan desde el lector de DVD y desde ellos podras bloquear el disco y restaurar el disco.
Un saludo.

Saludos!!

En principio si es IDE debería de ir directamente, si es con convertidor IDE SATA podría no reconocerlo si no es de los buenos.
Un saludo.

Es convertidor IDE SATA, pero confiando en que lo reconozca, este método valdría tanto si la consola está modificada como si no?

Saludos!!!
armiDmonkey escribió:
Psmaniaco escribió:
armiDmonkey escribió:

Saludos!!

Un saludo.

Es convertidor IDE SATA, pero confiando en que lo reconozca, este método valdría tanto si la consola está modificada como si no?

Saludos!!!

Si reconoce el disco no deberias de tener problemas, ya que inicia tengas la consola modificada o no.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
armiDmonkey escribió:
Psmaniaco escribió:En principio si es IDE debería de ir directamente, si es con convertidor IDE SATA podría no reconocerlo si no es de los buenos.
Un saludo.

Saludos!!!

Si reconoce el disco no deberias de tener problemas, ya que inicia tengas la consola modificada o no.
Un saludo.

Genial, pues me pondré a ello y ya iré diciendo si he tenido éxito o el fracaso más absoluto.

Muchas gracias por tu ayuda, saludos!!
armiDmonkey escribió:
Psmaniaco escribió:
armiDmonkey escribió:

Saludos!!!

Un saludo.

Genial, pues me pondré a ello y ya iré diciendo si he tenido éxito o el fracaso más absoluto.

Muchas gracias por tu ayuda, saludos!!

De nada socio [beer] .
Un saludo.
Veamos:

Error 07 = hdd muerto

Problemas:

No tiene chip o tsop

No tiene los datos de la eeprom

Soluciones:

Leer eeprom vía hardware con algún lector tipo pinza

Instalar un chip, de preferencia raspy pi zero / pico + prometheos

Con eso hecho se puede rehacer un hdd nuevo de forma clásica o con fatxplorer + pc
hal9000 escribió:Veamos:

Error 07 = hdd muerto

Problemas:

No tiene chip o tsop

No tiene los datos de la eeprom

Soluciones:

Leer eeprom vía hardware con algún lector tipo pinza

Instalar un chip, de preferencia raspy pi zero / pico + prometheos

Con eso hecho se puede rehacer un hdd nuevo de forma clásica o con fatxplorer + pc

Buenas! Hay alguna manera que no implique soldar? Porque entiendo que la de instalar un chip sería soldando, me gustaría explorar si hay alguna otra manera q no haya que bajar tanto al barro.

Saludos!!
11 respuestas