Ok, de haberla enganchado hubiese sido una pedazo de compra
Sigo teniendo la consola pero hablo en pasado porque la tenía en 7.02 e iba perfecta y la subí a 7.55 creyendo que solucionaría los errores que tenía en la instalación de las actualizaciones de los juegos pero la cagué porque al parecer 7.55 es la peor versión para el hack y lo confirmo porque no he tenido mas Kernel Panic en mi vida y eso que he preparado muchas de todos los firmwares para amigos y familiares así que he decidido subirla a 9.00 que tiene otras ventajas y desventajas.
Desventajas: que hay que tirar de usb o esp32 aunque viene de camino un webkit que ya no haría falta esos dispositivos.
Ventajas: Un GoldHEN actualizado, la 7.02/55 se quedó en el 2.3 y ahora con 9.00 va por el 2.4b18 con muchas mas funcionalidades. También el tema de las actualizaciones de los juegos, no hay que instalar fixes
Total, que 7.55 no te pilles ni en broma y 7.02 del tirón pero te quedarás anticuado en GoldHEN y que una 9.00 nada mal porque hay movimiento en la scene de este firm.
Ventajde de quote="Sheu_ron"]@palboy al final no pudo ser. Cuando hablé con la persona x Wallapop, ya la tenía vendida. Lástima porque era de Castellón como yo y podíamos haber hecho trato en persona, con las ventajas que tiene frente a los envíos
Ahora estoy viendo otras PS4 Pro The Last of us II igualmente nuevas a estrenar, pero son con envío (que encarece todo por el seguro) y no sé qué hacer.
¿Debo entender que tú te hiciste con una de la misma edición? ¿Te vino en 7.02? ¿La sigues teniendo? (parece que hablas en pasado).
Hay otro chaval que vende una Star Wars 7116B (la revisión anterior) por 280 "nueva" (eso parece) en 7.55 y afirma poder cargar todo sin USB ni nada (la verdad desconozco cómo funcionan los xploit por debajo de 9.00).[/quote]