› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
Hwoarang_ escribió:Señor M escribió:Me gusta bastante la nueva Go estéticamente (en foto porque me imagino que luego en persona se me hará grande) pero no me aclaron con los modelos
La que sale está semana de 630€ es el modelo bajo con Windows y luego saldrá el mismo com StealOS más barato?
Pido perdón por el offtopic, pero me fascina el concepto "StealOS"
jarus escribió:Hay dos modelos, la Legion S, que hayla con stema o con Windows, y la Legion 2 que viene a ser la sustituta de la que tenemos.
Señor M escribió:jarus escribió:Hay dos modelos, la Legion S, que hayla con stema o con Windows, y la Legion 2 que viene a ser la sustituta de la que tenemos.
Pero la go que venden ahora es una de 800€ con 32gb y otra de 630 con 16 ambas con Windows
Por ahi hablan de una versión con Steam Deck por 500$, pero normalmente esos precios en dolares hay que añadirle impuestos por lo que me figuro que valdrá virtualmente lo mismo que la que venden ahora
jarus escribió:Señor M escribió:jarus escribió:Hay dos modelos, la Legion S, que hayla con stema o con Windows, y la Legion 2 que viene a ser la sustituta de la que tenemos.
Pero la go que venden ahora es una de 800€ con 32gb y otra de 630 con 16 ambas con Windows
Por ahi hablan de una versión con Steam Deck por 500$, pero normalmente esos precios en dolares hay que añadirle impuestos por lo que me figuro que valdrá virtualmente lo mismo que la que venden ahora
La que viene con Steam OS creo que salía algo más barata.
oshi escribió:@thunderhawk yo creo que no tendrás problema al ser t3, en mi caso al ser usb4 tuve que instalar un windows cánary build y meter un script por un error que había con tarjetas nvidia, creo que el error ya no está.
Mi tarjeta es esta.
He encontrado esto en AliExpress: 151,39€ | Tarjeta gráfica externa ADT-Link UT3G, adaptador USB4 a PCIe 4,0x16 eGPU para Thunderbolt 3/4 para NUC ITX STX Notebook, portátil y PC
https://a.aliexpress.com/_ExogvHS
PD mucha paciencia vas tener para esperar a la 5070
oshi escribió:Si es usb4 igual todavía tienes que descargar un windows canary build ( te das de alta como insider y descargas la más nueva) además, puede que necesites también el fix de gráficas envidia.( yo lo saqué de un post de reddit , creo que tengo el enlace en la lenovo, te lo pongo por aquí luego que le deje la consola a un amigo)
Respecto a cable no te sé decir ,el mío venía con la placa así que ni idea de precios, o si es el problema.
Algunas placas de gpu también tienen un Switch , que ha de estar en cierta posición. De memoria es lo que recuerdo a y que casi toda la información la encontré en reddit
oshi escribió:Yo tengo la 4070, se pierde algo de potencia y estabilidad con respecto a tenerlo en un sobremesa normal, pero funciona muy bien. Es hasta sorprendente.
Es una locura lo de la serie 5000, a ver si se estabiliza el tema
Edito ganarás bastante si vas con una 2060 de portátil y cambias por una 3060 sobremesa…. Comenta por aquí para saber.
oshi escribió:el tema que se desconecte la gráfica creo que va a ser por el cable, (en mi caso conecto la gráfica a un puerto usb y la carga por el otro)creo que algún compañero del foro tenía este problema, para el tema del calor cree una curva de ventilador lo más alta posible y compre uno para repuesto(todavía lo tengo sin usar)
yulmur escribió:Al final he caído y he comprado una ,vengo de una Steam deck y aunque os suene raro me está costando más de lo que pensaba el paso de Steam os a Windows (mi ordenador principal es un mac),otro aspecto negativo es el sonido ,después de leer el hilo completo tenía claro que era malo,pero me ha parecido aún peor ,pero todo esto lo olvidas en cuanto ves esa pantalla en movimiento,ya no hay vuelta atrás,por mucho que leas en el foro o veas videos de YouTube hasta que no la tienes delante....
Siguiendo los consejos del hilo,usando lossless scaling no hay juego que se le resista(de momento),le he puesto el SSD de 2 tb que tenía en la deck y a viciar
ketter escribió:Pues me paso a este foro, se me jodió la rog ally, como ya comenté en su foro correspondiente y he pillado una de estas, que me llega hoy. Espero que cumpla mis expectativas, ya sabía yo que sin cacharro de estos no me podía quedar, estuve tentado de una rog ally del modelo nuevo, pero después de lo que me pasó con la normal me dio miedito, así que a ver que tal me sale esta...
Papafriten escribió:ketter escribió:Pues me paso a este foro, se me jodió la rog ally, como ya comenté en su foro correspondiente y he pillado una de estas, que me llega hoy. Espero que cumpla mis expectativas, ya sabía yo que sin cacharro de estos no me podía quedar, estuve tentado de una rog ally del modelo nuevo, pero después de lo que me pasó con la normal me dio miedito, así que a ver que tal me sale esta...
No tiraste de garantia? O le hiciste el mod de la bateria o algo?
ketter escribió:Papafriten escribió:ketter escribió:Pues me paso a este foro, se me jodió la rog ally, como ya comenté en su foro correspondiente y he pillado una de estas, que me llega hoy. Espero que cumpla mis expectativas, ya sabía yo que sin cacharro de estos no me podía quedar, estuve tentado de una rog ally del modelo nuevo, pero después de lo que me pasó con la normal me dio miedito, así que a ver que tal me sale esta...
No tiraste de garantia? O le hiciste el mod de la bateria o algo?
No, en garantía no estaba ya. Lo que pasó es que entro en bucle de reinicio y pantalla azul. Lo intenté arreglar cambiando el disco duro pero nada, no se instalaba desde recovery de la bios, se reiniciaba al bajar los archivos necesarios y entraba en la bios directamente sin continuar con el proceso. Encima me seguia dando un pantallazo azul de windows incluso con un disco duro nuevo y vacío, no me dejo instalar el sistema operativo de nuevo en ningún momento.Ya me ha llegado, pedazo de pantalla, madre mía
ketter escribió:Pregunta tonta, es que tampoco he podido trastear demasiado, he intentado instalar steam desde el centro de lenovo, donde la biblioteca, pero da error, solo tengo la aplicación de xbox, esto que se hace desde el navegador de Internet??
jarus escribió:ketter escribió:Pregunta tonta, es que tampoco he podido trastear demasiado, he intentado instalar steam desde el centro de lenovo, donde la biblioteca, pero da error, solo tengo la aplicación de xbox, esto que se hace desde el navegador de Internet??
Si, desde el navegador busca steam en instalas.
Hooandee
MoRaLIN escribió:buenas compis,como se ven las letras en la pantalla de la legion go??es que la steam deck la tuve que vender porque estoy ya regular de la vista y los textos no lo veía bien.
thunderhawk escribió:Gente necesito preguntar unas dudas a los que habeis cambiado de nvme.. Me puesto un Crucial P310 de 2TB tamaño 2280 con este adaptador y ha sido todo un lio volver a poner todo a funcionar mas o menos bien, ahora ando con unos pequeños errores pero llevo apenas un dia con el asique tendre que ir probandolo mas en profundidad con el tiempo..
El caso para empezar es si los que habeis usado el 2280 habeis tenido que recortar parte de la placa de atras para que entrase el disco duro, hay un pico en cruz y un circulo que recorte y aun asi queda bastante apretado a un componente del nvme, esto os a sucedido tambien?.. Despues para instalar otra vez Windows use el recovery de Lenovo y madre mia.. aparte de durar un cojon de tiempo, no me instalo apenas drivers que la mayoria se descargaron con WindowsUpdate, tampoco el LegionSpace me decia que tenia actualizaciones y me faltaban varias segun un programilla que usaba para verificar los drivers.. Osea un lio de cojones y para colmo, no reconocia la eGPU dandome error en un dispositivo que al rato, si intentaba desconectar la grafica para volverlo a intentar o por quitarla la LeGo se quedaba totalmente bloqueada teniendo que apagarla a lo bestia.. Y en algunos casos me salia un pantallazo azul de WHEA..., al final me puse loco a desinstalar dispositivos, hice reinstalacion de bastantes y despues de varios reinicios al final me reconocio la grafica como un dispositivo de pantalla desconocido y pude instalar el driver de Nvidia..
Ahora estoy usando de momento sin fallos el nvme y la egpu jugando a varios juegos pero ando mosqueado, cada vez que apago la consola me pide crear un nuevo pin para el sistema por que se perdio el anterior :S La temperatura del nvme ronda siempre los 76ºc en uso, ahora mismo sin carga esta a 57ºc pero escribiendo a tope o jugando en algun juego es cuando sube bastante, aun con el turbo de cpu desactivado la consola sigue calentandose que da gusto.. esto recomendais usar las carcasas que hacen en modelos 3d, mejoran la refrigeracion? Tampoco pude ponerle un heatsink al nvme por que si ya entra justo menos todavia xD Y por ultimo, habria sido mejor usar windows para reinstalar que lenovo? Por que menudo follon de mañana tuve.. Que por cierto, alguno me puede decir si es facil desmontar el ventilador para hacerle una limpieza a fondo?
ketter escribió:thunderhawk escribió:Gente necesito preguntar unas dudas a los que habeis cambiado de nvme.. Me puesto un Crucial P310 de 2TB tamaño 2280 con este adaptador y ha sido todo un lio volver a poner todo a funcionar mas o menos bien, ahora ando con unos pequeños errores pero llevo apenas un dia con el asique tendre que ir probandolo mas en profundidad con el tiempo..
El caso para empezar es si los que habeis usado el 2280 habeis tenido que recortar parte de la placa de atras para que entrase el disco duro, hay un pico en cruz y un circulo que recorte y aun asi queda bastante apretado a un componente del nvme, esto os a sucedido tambien?.. Despues para instalar otra vez Windows use el recovery de Lenovo y madre mia.. aparte de durar un cojon de tiempo, no me instalo apenas drivers que la mayoria se descargaron con WindowsUpdate, tampoco el LegionSpace me decia que tenia actualizaciones y me faltaban varias segun un programilla que usaba para verificar los drivers.. Osea un lio de cojones y para colmo, no reconocia la eGPU dandome error en un dispositivo que al rato, si intentaba desconectar la grafica para volverlo a intentar o por quitarla la LeGo se quedaba totalmente bloqueada teniendo que apagarla a lo bestia.. Y en algunos casos me salia un pantallazo azul de WHEA..., al final me puse loco a desinstalar dispositivos, hice reinstalacion de bastantes y despues de varios reinicios al final me reconocio la grafica como un dispositivo de pantalla desconocido y pude instalar el driver de Nvidia..
Ahora estoy usando de momento sin fallos el nvme y la egpu jugando a varios juegos pero ando mosqueado, cada vez que apago la consola me pide crear un nuevo pin para el sistema por que se perdio el anterior :S La temperatura del nvme ronda siempre los 76ºc en uso, ahora mismo sin carga esta a 57ºc pero escribiendo a tope o jugando en algun juego es cuando sube bastante, aun con el turbo de cpu desactivado la consola sigue calentandose que da gusto.. esto recomendais usar las carcasas que hacen en modelos 3d, mejoran la refrigeracion? Tampoco pude ponerle un heatsink al nvme por que si ya entra justo menos todavia xD Y por ultimo, habria sido mejor usar windows para reinstalar que lenovo? Por que menudo follon de mañana tuve.. Que por cierto, alguno me puede decir si es facil desmontar el ventilador para hacerle una limpieza a fondo?
Para reinstalar todo yo pedí a Lenovo la creación de un pendrive de recuperación, se instala todo desde cero y sin problemas. Lo haces desde la página web de ellos, lo digo por si has reinstalado todo de otra manera.