My Hero Academia Illegals: Vigilante

Me terminé el manga y joder, qué obra más bien ejecutada. Buena historia, personajes bien escritos, momentos chulos, graciosos, bonicos... Y lo mejor que el prota de principio a fin no es ningún súper elegido legendario de los dioses, el destino del universo, o por san bartolomé de las golondrinas, por lo cual obtiene un súper poder que le ayuda a vencer al malo final y blablabla. De hecho al principio se lo ve un poco mierder que te quedas en plan "y no tenían a alguien más vistoso que poner de prota?".

Es un spinoff del manga My Hero Academia, y está muy, muy bien ligado a la serie principal. No digo de qué manera que sino hago spoilers, pero eso muy bien atado todo y sin dejar cabos sueltos.

Además el manga son unos 150 capítulos, "corto" comparado con los shonens más destacados, con lo cual se agradece porque además como decía te da todo lo que necesita un buen shonen, pero eso, de una manera que no se hace eterno.

La adaptación a anime empezó hace poco a emitirse, creo que llevan tres episodios ya:

Y por mucho spinoff que sea, se puede leer sin que se conozca la serie principal, aunque si te la has visto tienes el plus de reconocer personajes que ya habías visto, o cómo se relaciona lo que pasa con lo que acontece en la serie principal.

Ale, recomendados quedáis. :o

EDIT: si queréis resúmen, trata sobre un trío de personajes se empiezan a dedicar a hacer de Vigilantes, que es el término con el que llaman en este universo a los que usan sus poderes en actos heroicos pero sin licencia para ello. La trama se complica cuando empiezan a meterse a investigar sobre una misteriosa y reciente droga que hace que la gente normal con poderes vea sus habilidades amplificadas pero sin control y perdiendo la consciencia, convirtiéndose en títeres de los que están tras la droga.
Gracias, majo. Sólo decir que tú sí que eres una obra bien ejecutada [amor]
Apiertu-kun escribió:Gracias, majo. Sólo decir que tú sí que eres una obra bien ejecutada [amor]

Te iba a decir que yo sí que te ejecutaba a ti pero suena a que te enviaba a la horca xD
Os ejecutaba a los dos, por maricos :o

Pd: esta bueno el anime
Imagen

Muchas gracias, tiene muy buena pinta :) ya descargando a saco [beer]
Las mejores ejecuciones las hace el @psmaniaco
Apiertu-kun escribió:Las mejores ejecuciones las hace el @psmaniaco

Él no ejecuta, percuta. [burla2]
me gusto mas el original
ahora estoy con el de my system vampire y guay es un rollo muy parecido con crios en la academia con super poderes y tal
Miles Wolf escribió:
Apiertu-kun escribió:Las mejores ejecuciones las hace el @psmaniaco

Él no ejecuta, percuta. [burla2]

Con mi percutor disparando buen amor a vuestros culos [ayay] [chulito] [risita] [fumando] [hallow] [+risas] [carcajad] [sonrisa] [inlove] [qmparto]
Un saludo.
zarcelo_2 escribió:me gusto mas el original

A mi My Hero Academia me gustó mucho también. Me habría gustado que All Might durase más, pero bueno, lo perdono porque el último capítulo fue muy bonico.

Y ya puestos con My Hero Academia, decir que la película más nueva, "You're Next!" está bastante mejor que las tres anteriores que han hecho, que me parecieron bastante bluf.
¿Esta terminado el.manga?
Y live action de Netflix?
doblete escribió:¿Esta terminado el.manga?

Sip.

jfbtdxv escribió:Y live action de Netflix?

Cuando terminen el de One Piece xD
12 respuestas