Me terminé el manga y joder, qué obra más bien ejecutada. Buena historia, personajes bien escritos, momentos chulos, graciosos, bonicos... Y lo mejor que el prota de principio a fin no es ningún súper elegido legendario de los dioses, el destino del universo, o por san bartolomé de las golondrinas, por lo cual obtiene un súper poder que le ayuda a vencer al malo final y blablabla. De hecho al principio se lo ve un poco mierder que te quedas en plan "y no tenían a alguien más vistoso que poner de prota?".
Es un spinoff del manga My Hero Academia, y está muy, muy bien ligado a la serie principal. No digo de qué manera que sino hago spoilers, pero eso muy bien atado todo y sin dejar cabos sueltos.
Además el manga son unos 150 capítulos, "corto" comparado con los shonens más destacados, con lo cual se agradece porque además como decía te da todo lo que necesita un buen shonen, pero eso, de una manera que no se hace eterno.
La adaptación a anime empezó hace poco a emitirse, creo que llevan tres episodios ya:
Y por mucho spinoff que sea, se puede leer sin que se conozca la serie principal, aunque si te la has visto tienes el plus de reconocer personajes que ya habías visto, o cómo se relaciona lo que pasa con lo que acontece en la serie principal.
Ale, recomendados quedáis.

EDIT: si queréis resúmen, trata sobre un trío de personajes se empiezan a dedicar a hacer de Vigilantes, que es el término con el que llaman en este universo a los que usan sus poderes en actos heroicos pero sin licencia para ello. La trama se complica cuando empiezan a meterse a investigar sobre una misteriosa y reciente droga que hace que la gente normal con poderes vea sus habilidades amplificadas pero sin control y perdiendo la consciencia, convirtiéndose en títeres de los que están tras la droga.