¿Existe algo que este bueno, llene, y no engorde?

654321 escribió:
Ilunumaid escribió:Yo ahora tomo cacao puro con la leche, y el colacao y similares, que son todo azúcar, me parecen demasiado dulces (y antes los toleraba sin problema).

Me pasa lo mismo con el cafe, por una dieta empecé a tomarlo sin azucar, y ahora con azucar me sabe a rayos !!!!!!

Acabo de comprar cacao puro, y de momento no me acaba de convencer, prefiero hacerme batido de platano. Creo que voy a comprar proteinas sabor chocolate.

El cacao puro es que es más bien amargo. Yo empecé a mezclarlo, una parte del azucarado y otra del puro, reduciendo poco a poco el azucarado hasta usar solo el puro. Pero vamos, que el café a mí me resulta más a amargo aún que el cacao puro, así que si has podido con el café, con el cacao puro deberías acostumbrarte sin mucho problema.
El café también depende de cual tomes, no es lo mismo torrefacto que café de especialidad.
Schwefelgelb escribió:El café también depende de cual tomes, no es lo mismo torrefacto que café de especialidad.

El señor de los cafés ha hablado, no osaré llevar la contraria porque al final tendríamos que jugarnos la vida en un duelo al amanecer y no me apetece morirme ahora mismo (y madrugar, aún menos).
Es que hay cafés que no me gustan ni con medio kilo de azúcar y otros veo una herejía echarlo por lo buenos que están.

Incluso visualmente es diferente:

Imagen
@Schwefelgelb

Ya imagino que es como dices, pero si no suelto una chorrada de las mías, no sería yo. Y podría, por tanto, ser alguien mucho peor. No puedo jugármela.
Hace unos dos años leí que las Bayas de Goji sacian, engordan muy poco y tienen bastantes propiedades, pero aún no me decidí a probarlas. Quizás sea una opción.

https://es.wikipedia.org/wiki/Baya_de_goji
Schwefelgelb escribió:Es que hay cafés que no me gustan ni con medio kilo de azúcar y otros veo una herejía echarlo por lo buenos que están.

Imagen

Eso es antes de tomarlo o cuando sale de tu cuerpo? XD
Marnix de Puydt escribió:
Schwefelgelb escribió:Es que hay cafés que no me gustan ni con medio kilo de azúcar y otros veo una herejía echarlo por lo buenos que están.

Imagen

Pero si es un bizcocho, he estado horas después pensando en él de lo bueno que estaba XD

La gente se acostumbra al tueste cucaracha y normal que le toque poner kilos de azúcar, porque si no, sabe a puerta quemada.
Schwefelgelb escribió:
Marnix de Puydt escribió:

Imagen

Pero si es un bizcocho, he estado horas después pensando en él de lo bueno que estaba XD

A mí me recuerda a los purés para bebés, las cosas como son. Pero no he querido juzgar XD

Volviendo a lo de saciarse, a mí me pasaba que a veces sentía hambre y en realidad lo que tenía era sed. Así que ahora primero bebo y ya, si pasado un rato sigue el hambre, me voy a por una fruta. Nunca he sido de beber demasiado, así que ahora me aseguro de que no esté deshidratándome antes de asaltar la cocina :p
Una ensalada cargada llena. Y está buena, dependiendo del aliño. Eso sí, sin bacon ni pollo frito ni nada de eso. Que las ensaladas César... matan.
Ilunumaid escribió:
Schwefelgelb escribió:
Marnix de Puydt escribió:Eso es antes de tomarlo o cuando sale de tu cuerpo? XD

A mí me recuerda a los purés para bebés, las cosas como son. Pero no he querido juzgar XD

Volviendo a lo de saciarse, a mí me pasaba que a veces sentía hambre y en realidad lo que tenía era sed. Así que ahora primero bebo y ya, si pasado un rato sigue el hambre, me voy a por una fruta. Nunca he sido de beber demasiado, así que ahora me aseguro de que no esté deshidratándome antes de asaltar la cocina :p

[qmparto]

A ver, es verdad que para los old school, el café de antes era más bonito, yo es que ya asocio el color oscuro a amargor y cuando parece un chocolate, se que se avecina la tragedia.

El café no sacia, pero si tiende a hacer que comas menos.

En general las cosas con fibra sacian bastante. La verdura como han dicho, también (al fin y al cabo es alta en fibra), y efectivamente está buena, pero tienes que desarrollar el gusto por ella.
Tagx escribió:Una ensalada cargada llena. Y está buena, dependiendo del aliño. Eso sí, sin bacon ni pollo frito ni nada de eso. Que las ensaladas César... matan.

Yo, el problema con la ensalada o la fruta es que me sacian al momento, pero al rato tengo hambre igual, por lo que no me sirven como única comida.

Últimamente tiro de cosas con fibra y proteína, pero, sobre todo en la cena, si no termino con algo dulce, me quedo con el runrún en la cabeza de que me falta algo.
Y eso que ahora los dulces me empalagan, pero aun así necesito comerme alguna valenciana, natilla, bombón...

La saciedad muchas veces está en la cabeza. Dicen que hay trucos, como usar platos pequeños para que parezca que hay más comida, o que la vajilla sea más pesada para lograr el mismo efecto. También se puede cortar los alimentos en trozos pequeños o llenar el plato con ingredientes que tengan volumen, como la lechuga, por ejemplo. Y sobretodo comer despacio, al estar más tiempo comiendo parece que comas más.

_Saludos_
Pollo frito no, pero pollo a la plancha sí, o alguna otra cosa con proteínas, es la clave, si solo vas a comer ensalada !!!!

Ilunumaid escribió:El cacao puro es que es más bien amargo. Yo empecé a mezclarlo, una parte del azucarado y otra del puro, reduciendo poco a poco el azucarado hasta usar solo el puro. Pero vamos, que el café a mí me resulta más a amargo aún que el cacao puro, así que si has podido con el café, con el cacao puro deberías acostumbrarte sin mucho problema.

A ver, puedo tomarlo, me gusta mas que la leche sola, pero no me entusiasma, aunque tampoco me entusiasma el colacao/nesquick, el bote de nesquick que tengo igual hasta está caducado ... por eso voy a ir probando alternativas.
62 respuestas
1, 2