Ninja Gaiden II Black

1, 2, 3, 4
Ayer lo pillé por 59,95 en todoconsolas con envío gratis. Creo que hay más tiendas en España que lo han importado.
Por lo pronto lo voy a dejar en la recámara hasta que termine el que estoy jugando
Gynoug escribió:Ayer lo pillé por 59,95 en todoconsolas con envío gratis. Creo que hay más tiendas en España que lo han importado.
Por lo pronto lo voy a dejar en la recámara hasta que termine el que estoy jugando

Se agradece mucho la info, yo también lo compraré ahí.
Pillado en la Store con la oferta a 35€. Por lo probado, es justo como lo recordaba, jugablemente exquisito con la excepción de la cámara. De gráficos va bien, menuda bestialidad es UE5 cuando puede mover lo que le ponen por delante. Quizá me esperaba algo más en lo técnico, pero viendo que no han quitado nada de los charcos de sangre y los desmembramientos, me doy con un canto en los dientes.

Más allá de todo esto, es un juego que me trae muchos recuerdos. Jugar Ninja Gaiden 2 en mi Xbox 360 puede ser de los mejores recuerdos que conservo. Me lleva a una época mucho más feliz en esto de los jueguitos, cuando todavía me llenaban. Ains que viejos nos volvemos.
Yo también lo pillé hace 2 días por esos 35€ y es que no me pude resistir,de momento en difícil y bastante bien.
153 respuestas
1, 2, 3, 4