@Konstantine106 Yo no estoy responsabilizando a nadie, no sé de dónde presupones eso de verdad ¡Ey de acuerdo!.....
No lo sé sí tenía modo 1 jugador, ya me da igual me lo he quitado del medio y lo he desinstalado que ocupaba más de 40 Gb. espacio que me hacía falta para otros juegos o datos de las capturas.
Lo de las carátulas son más de 1 juego que les pasa, de hecho no compré hace años el Yoshi´s Wolly World de WiiU por lo del cover, y encima para más inri cuando lo volví a encontrar en otra tienda, pero está vez no funcionaba, el disco no lo leía la consola, y aparentemente estaba sin ningún arañazo, por eso hay que probar los juegos antes de que pase 1 mes o medio mes y no dejarlos sin probar, por eso no vuelvo a comprar juegos de PS2, ni siquiera en el Game que hace unas semanas vi un par de juegos y menos mal que tras pensarlo mucho no los compré, no quería que me volviera a pasar lo que me pasó en el Cex.
Al final a la tercera fue la vencida, y conseguí comprar con carátula y funcionando correctamente el Yoshi.
También hace años compre el Dead or Alive Last Round en otro Cex sin carátula, aquí no le pusieron la fotocopia en color, me lo lleve pelado, tuve que hacer un apaño con una carátula estilo casero, que las medidas no me coincidan, porque las cajas de estos juegos son un poco más pequeñas que las cajas de los DVD´s.
A ver.... las pegatinas sí no llevan mucho tiempo pegadas no se quitan mal, pero sí llevan ya bastantes años, cuesta bastante eliminarlas, tienes que darle alcohol, bastante de hecho, ya me ha pasado con juegos antiguos de PS2 y PS3, lo bueno que tiene es que como revisan los precios casi todos los días pues cambian las pegatinas y entonces son fáciles de eliminar completamente, incluso como les cambian los precios a juegos ancestrales pues eso lo dicho, se quitan bastante bien, el problema que yo he visto sobre todos con los juegos de PS3, es que han envejecido realmente muy mal las cajas, porque como eligieron color blanco transparente , se ensucian más que las de PS2 por poner un ejemplo, además de que han amarilleado porque se han oxigenado con el tiempo, como las torres de PC esas de color blanco, que están medio amarillas.
Aunque no es un juego, hace bastantes años como unos 10 o 12 me pasó algo parecido pero con un disco de audio que lo quería comprar ya que era muy difícil de conseguir, era en una tienda de los desaparecidos Dayly Price, que no tenía la carátula y a mi me daba igual quería sólo el disco pues no hubo forma de convencer a la piba dependienta, que le den morcillas, porque el año pasado de chiripa encontré en Amazon el disco nuevo a un precio fabuloso, me llego perfecto y estaba nuevo, debía de tener el último disco por algún rincón, así que no hay mal que por bien no venga.