charlesdegaule escribió:El Lost Odyssey de la generación.
Como se nota que últimamente estoy desconectada de las buenas nuevas -me río de mí misma por no haber visto ningún trailer de este hasta el momento- (por lo menos para mí, a gustos colores y sabores), ahora me entero sobre este juego. He ojeado unos
gameplay y me han convencido, no he podido evitar pensar en los buenos Final Fantasy y en ese juego, que curioso, habría sido el verdadero Final Fantasy sin serlo de nombre (con los Bravely Default y Octopath Traveller me ocurrió lo mismo).
Pues nada, a la lista de posibles para jugar en el futuro. Así de mientras bajan precios, solventan errores y esas cosas.
Jin_zip escribió:La industria necesita más juegos como este, estoy flipando con algunos comentarios, que si juego de móvil, cuando valga 5 euros…. Ya es tirar hate por que si, que es cansino entrar en foros, Twitter y demás…..
Es algo normal, una generación no sigue las modas de otras generaciones. Lo que es triste y violento, es cuando se hace de forma despectiva y ególatra (
"mis gustos son los correctos, mejores que los tuyos; yo soy la monarca y tu menos que un mueble"). Yo podría recomendar o no algo (u opinar), pero no intento imponer lo que señalo como la verdad universal, pues no es mi tiempo ni dinero.