Tráiler de lanzamiento de Clair Obscur: Expedition 33, un RPG por turnos con mecánicas en tiempo ...

Apenas he podido probarlo una horilla más o menos. Me está cautivando. Por cierto ¡Viva el gamepass!
charlesdegaule escribió:El Lost Odyssey de la generación.

Como se nota que últimamente estoy desconectada de las buenas nuevas -me río de mí misma por no haber visto ningún trailer de este hasta el momento- (por lo menos para mí, a gustos colores y sabores), ahora me entero sobre este juego. He ojeado unos gameplay y me han convencido, no he podido evitar pensar en los buenos Final Fantasy y en ese juego, que curioso, habría sido el verdadero Final Fantasy sin serlo de nombre (con los Bravely Default y Octopath Traveller me ocurrió lo mismo).

Pues nada, a la lista de posibles para jugar en el futuro. Así de mientras bajan precios, solventan errores y esas cosas.

Jin_zip escribió:La industria necesita más juegos como este, estoy flipando con algunos comentarios, que si juego de móvil, cuando valga 5 euros…. Ya es tirar hate por que si, que es cansino entrar en foros, Twitter y demás…..

Es algo normal, una generación no sigue las modas de otras generaciones. Lo que es triste y violento, es cuando se hace de forma despectiva y ególatra ("mis gustos son los correctos, mejores que los tuyos; yo soy la monarca y tu menos que un mueble"). Yo podría recomendar o no algo (u opinar), pero no intento imponer lo que señalo como la verdad universal, pues no es mi tiempo ni dinero.
O Dae_soo escribió:
Al_undra escribió:La gente con gamepass tiene algún complejo? Tienen que recalcar que lo juegan en gp en todos los comentarios de todos los juegos [360º]

No sé, a mí me parece que el complejo lo tendrá quien llama la atención a los que cometen el pecado de comentar en un foro que les gusta algo.

Hombre pero es que casualmente solo lo hace la gente con ese servicio y ya empieza a ser redundante ver hilos llenos. No me veo a nadie decir "y encima disfrutandolo en STEAM o en EPIC".
Tranquilos ya sabemos que existe gamepass no va a ser un éxito de tanto repetirlo.
Al_undra escribió:
O Dae_soo escribió:
Al_undra escribió:La gente con gamepass tiene algún complejo? Tienen que recalcar que lo juegan en gp en todos los comentarios de todos los juegos [360º]

No sé, a mí me parece que el complejo lo tendrá quien llama la atención a los que cometen el pecado de comentar en un foro que les gusta algo.

Hombre pero es que casualmente solo lo hace la gente con ese servicio y ya empieza a ser redundante ver hilos llenos. No me veo a nadie decir "y encima disfrutandolo en STEAM o en EPIC".
Tranquilos ya sabemos que existe gamepass no va a ser un éxito de tanto repetirlo.

Es que no es lo mismo.
En STEAM o EPIC, ..o Nintenso Switch o Playstation..o Xbox en general, se presupone que si lo juegas lo has comprado, se obvia ese hecho porque se sobreentiende. Pero sin embargo gamepass es un servicio de suscripción donde "te caen" esos juegos sin ningún pago extra aparte de la suscripción, y la gente que juega a ese juego porque "le cae" pues lo dice porque se alegra mucho de poder jugarlo en esas condiciones, y así lo dice.
Es que no veo el problema de tener que leer la coletilla de "lo jugaré gracias al gamepass" :-? , nadie tiene la culpa de que cada vez más juegos buenos o con cierto renombre lleguen al gamepass y se diga , ¿tanto molesta?
no soy muy fan de los juegos por turnos... me acabo desesperando porque soy muy malo o no tengo paciencia pero me encantaría probarlo

[beer]
Larga vida a los juegos por turnos! [tadoramo] [tadoramo]
Tengo un mes de suscripción del Final Fantasy XIV que me termina el 8 de mayo, y me idea era empezar este juego después de eso.

Pero se me está haciendo difícil no hacerlo antes.
Ya solo el principio del juego emociona un rato largo, llevo un par de horas y para mi es una maravilla.
Saludos

Creo que va más relacionado a que algunas personas disfrutan de ayudar a los demás, por ejemplo cuando vemos una gran oferta de algún juego y la compartimos en los foros, lo hacemos para que otros usuarios también tengan esa oportunidad.

Ahora sobre Expedition 33 en verdad quiero jugarlo, pero nunca jugué Oblivion (tambien está en Gamepass) así que tendrá que esperar por lo menos dos semanas XD.

Saludos.
Yo creo que el juego se ha inflado, es un juego de rol por turnos, al que le mole lo disfrutara. Yo con los turnos no puedo, o soy manco o no le pillo la gracia.
@spaizor6 hacerle caso a vandal....pff xD en fin
@mamideck es como si dices que los darksouls estan inflados.....son juegos top , este es un juego muy bueno pero evidentemente si no te gusta el genero, no lo vas a tocar ni con un palo, a mi el mario oddysey no me gusta pero si la gente lo alaba esque sera bueno.

por mi parte decir que he jugado las primeras 3 horas y si te gustan los jrpgs clasicos, has jugado a muchos como yo (saga ff, dragonquest, mana, cronos, etc) este sin duda te va a gustar!

Me da vibes de un lost oddysey, persona, y coge mecanicas muy pequeñas de un sinfin de videojuegos y las implementa muy bien, no es NADA pretencioso y se nota que es facil de aprender a jugar...eso si prepraos a morir muchas veces si no haceis bien los parrys y esquives.

De momento un 9/10
AN_AR escribió:

Creo que va más relacionado a que algunas personas disfrutan de ayudar a los demás, por ejemplo cuando vemos una gran oferta de algún juego y la compartimos en los foros, lo hacemos para que otros usuarios también tengan esa oportunidad.

Ahora sobre Expedition 33 en verdad quiero jugarlo, pero nunca jugué Oblivion (tambien está en Gamepass) así que tendrá que esperar por lo menos dos semanas XD.

Saludos.

Ten en cuenta que oblivion lo tendrás siempre. Expedition 33 saldrá en algún momento.
MarcelFelix escribió:Apenas he podido probarlo una horilla más o menos. Me está cautivando. Por cierto ¡Viva el gamepass!

Yo lo he probado igual, que leches, estoy jugando metido en la historia, personajes carismáticos y únicos.

no soy de reseñas de juegos pero oye, está muy muy bien !
spaizor6 escribió:El juego me llamaba la atención, pero viendo el análisis de Vandal me tira muy para atrás. Igual cuando esté a 5€ o gratis en la Epic me animo a probarlo.

Debería tirarte para atrás seguir leyendo Vandal.
63 respuestas
1, 2