[HO] Final Fantasy VII REMAKE INTERGRADE

1, 2, 3
@Shephon

Pues eso, terminó hace un año y medio, te diría que incluso dos. Sony no tienen ninguna exclusiva con Square Enix -al menos nueva y pública que digamos, ya que en el mismo Direct ya han anticipado que Re;birth llegará y el contenido adicional de todo el proyecto igual- y eso de que es mucho más maduro y crudo... en Nintendo Switch tenemos cositas como Metroid o Bayonetta.

Hasta Xenoblade que es más shonen animu es muchísimo más crudo y duro que FFXVI en todo momento.
Klarth Ontarian escribió:@Shephon

Pues eso, terminó hace un año y medio, te diría que incluso dos. Sony no tienen ninguna exclusiva con Square Enix -al menos nueva y pública que digamos, ya que en el mismo Direct ya han anticipado que Re;birth llegará y el contenido adicional de todo el proyecto igual- y eso de que es mucho más maduro y crudo... en Nintendo Switch tenemos cositas como Metroid o Bayonetta.

Hasta Xenoblade que es más shonen animu es muchísimo más crudo y duro que FFXVI en todo momento.

No he jugado a Xenoblade por lo que no puedo hacer la comparación pero eso de que Metroid es mas crudo no se, es mas acción y puzzles crudo no seria la palabra y con bayonetta bueno, acción pura a lo devil my cry no se si llamarla cruda también pero te digo lo mismo que con Xenoblade, ese tampoco lo he jugado asi que no se decirte 😅

Sin embargo si recuerdo el principio (porque no le pude dar mas 😅) de shin megami tensei V y me pareció bastante seria la historia a ver si me animo a comprarlo y jugarlo en condiciones 😅 yo lo decía porque FFXVI tiene escenas bastante fuertes, no al nivel de juego de tronos pero tampoco se quedan cortas y me sorprenderia que pasara el filtro de Nintendo,

Sin embargo con la exclusividad sobre todo del remake de FFVII no me sorprende pero porque Square ya anunció tras la salida del Rebirth, que fue una mala decisión tirar de exclusividad aunque sea temporal ya que limitas mucho las ventas y los números no salen, remake fue muy vendido pero estábamos en medio de una cuarentena de 3 o 4 meses los juegos se vendian como churros xD asi que decidieron acabar rápido con la exclusividad y la tercera parte parte en teoría saldrá multiplataforma si o si so pena que el contrato con SONY obligue a que salga primero en su consola y un contrato no se puede romper de la noche a la mañana salvo que estes dispuesto a pagar una multa bien gorda por ello, aun asi como ya he dicho,

Mi comentario iba mas por las escenas fuertes del título aun así ya veremos, el que si descarto es el XV seguro 100% pero por la antigüedad del título mas que por otra cosa 😅
Este me gustó más que su segunda parte.

Disfrutar mucho los que vais a jugarlo de nuevas.

El segundo seguramente llegue el año que viene.

No eh... has jugado a ffXVI?
Valvemi escribió:

El problema de xenoblade es que el diseño artístico le quita toda la crudeza que pudiera tener por muy crudo o violento que se diga que es. Ya no digamos a nivel de narrativa... FFXVI se le come en ese sentido.

Y ni Metroid ni Bayonetta es maduro ni crudo... por exactamente lo mismo...

Volviendo a FFXVI ojalá salga en Switch 2, le daría otra rejugada.
Valvemi escribió:

Por desgracia, sí. Como fan de la saga y de los Hack'n Slash, la mayor decepción de mi vida.
Klarth Ontarian escribió:
Valvemi escribió:

Por desgracia, sí. Como fan de la saga y de los Hack'n Slash, la mayor decepción de mi vida.

Pues no entiendo que digas que es mas crudo xenoblade que FFXVI... me cuesta creer.
Valvemi escribió:

Y te lo has pasado, porque mira que es raro encontrar a alguien que lo llame decepcionante :-?

Historia, personajes, Gameplay, si vsle que es un juego un pelín pesado, yo de echo lo dejé abandonado una temporada pero en cuanto le metí el tirón de pasármelo ya no pude soltarlo de lo que me engancho xD
A mi no me entusiasmó la verdad, de hecho la mejor parte me parece el inicio... y eso no es buena señal. Pero al hilo de lo que se dice... que se diga que es mas crudo xenoblade... no se yo eh.
@Valvemi

Porque creo que es así. Tal vez porque es muy animu y tal, pero por cositas de la historia y desarrollo de personajes es infinitamente más crudo -no quita que XVI lo sea, pero es un poco cartón piedra-

@Shephon

Sí. Me lo terminé y acabé tan confuso. La historia arranca muy bien pero no sabe llevarla a ningún lado; lo de hacerlo más de politiqueo (como en Tactics o One Piece, para entendernos) está bien, pero tampoco saben rematar nada. Los personajes, pues... un FF sin protagonistas femeninas relevantes y que las pocas mujeres estén casi de relleno, pues regular... de hecho Jill podría haber sido perfectamente un personaje interesante por el tema de la esclavitud y ahí se queda: la querida del prota; la damisela en apuros pese a ser lo que es.

La mayor decepción que me he llevado nunca y como dije, fan de toda la saga; disfrutón de FF XIII incluso y bastante fan de la historia construida en FF XIV.
yeong escribió:@Klarth Ontarian Normal, no es un hack slash

Como juego de acción* ¿ahora mejor? xD

O lo digo mejor aclarado: Teniendo detrás a:

El director del combate de DMC 5 y a Platinum Games como parte del equipo de la jugabilidad pues eso: Una absoluta decepción por mi parte.
Klarth Ontarian escribió:@Valvemi

Porque creo que es así. Tal vez porque es muy animu y tal, pero por cositas de la historia y desarrollo de personajes es infinitamente más crudo -no quita que XVI lo sea, pero es un poco cartón piedra-

@Shephon

Sí. Me lo terminé y acabé tan confuso. La historia arranca muy bien pero no sabe llevarla a ningún lado; lo de hacerlo más de politiqueo (como en Tactics o One Piece, para entendernos) está bien, pero tampoco saben rematar nada. Los personajes, pues... un FF sin protagonistas femeninas relevantes y que las pocas mujeres estén casi de relleno, pues regular... de hecho Jill podría haber sido perfectamente un personaje interesante por el tema de la esclavitud y ahí se queda: la querida del prota; la damisela en apuros pese a ser lo que es.

La mayor decepción que me he llevado nunca y como dije, fan de toda la saga; disfrutón de FF XIII incluso y bastante fan de la historia construida en FF XIV.

one piece politiqueo :-? :-? :-?

normal que te pareciese eso si acabaste confuso, yo si la entendí sin confusiones ni nada y por lo que veo he tenido una experiencia totalmente ajena a la tuya (y no soy el unico) odio FFXIII pero soy fan de la saga desde el 97 y nací en el 84 aunque esta saga me pilló tarde 😅 pero sinceramente no creo que recitar el historial de lo que te gusta la saga sirva para justificar nada, el juego no te llegó y ya esta, no tienes que aclarar lo mucho que te gusta la franquicia nadie te va a decir que no eres fans solo porque uno no te gusté, pues solo faltaba eso, no a todo el mundo le va a gustar por igual, que si que es raro ver a alguien que diga que no le ha gustado FFXVI, pero por muy raro que sea no es imposible, y es totalmente respetable, pero es que los ejemplos que has puestos para decir que no tan maduro y crudo ......, pues como que no, pero vamos lo dicho, no estoy de acuerdo con lo que comentas de Jill sinceramente, si tiene varios momentos de damisela en apuros y en el final del juego no participa, pero es que tampoco pinta nada, no es su lucha xD, el tema del esclavismo no lo tratan con ella porque se trata en general con todos los portadores, darle portagonismo a Jill con ese tema cuando en el juego hay muchisimos mas personajes en esa situación y encima con una marca en la cara que lo basicamente los condena a ello, pues seria bastante de insensible y que parezca un personaje narcisista en plan "si hay mas esclavos como yo, pero aqui la unica historia que importa es la mia" pues no lo veo aceptable, por eso no hay una trama del esclavismo solo con ella,

pero vamos en resumen, entiendo que no te gustara sobre todo si la historia te pareció confusa (peor es la de los Dark Souls xD) pero vamos, es simplemente que me ha sorprendido tu reacción 😅
Shephon escribió:

@Shephon

normal que te pareciese eso si acabaste confuso, yo si la entendí sin confusiones ni nada y por lo que veo he tenido una experiencia totalmente ajena a la tuya (y no soy el unico) odio FFXIII pero soy fan de la saga desde el 97 y nací en el 84 aunque esta saga me pilló tarde 😅 pero sinceramente no creo que recitar el historial de lo que te gusta la saga sirva para justificar nada, el juego no te llegó y ya esta, no tienes que aclarar lo mucho que te gusta la franquicia nadie te va a decir que no eres fans solo porque uno no te gusté, pues solo faltaba eso, no a todo el mundo le va a gustar por igual, que si que es raro ver a alguien que diga que no le ha gustado FFXVI, pero por muy raro que sea no es imposible, y es totalmente respetable, pero es que los ejemplos que has puestos para decir que no tan maduro y crudo ......, pues como que no, pero vamos lo dicho, no estoy de acuerdo con lo que comentas de Jill sinceramente, si tiene varios momentos de damisela en apuros y en el final del juego no participa, pero es que tampoco pinta nada, no es su lucha xD, el tema del esclavismo no lo tratan con ella porque se trata en general con todos los portadores, darle portagonismo a Jill con ese tema cuando en el juego hay muchisimos mas personajes en esa situación y encima con una marca en la cara que lo basicamente los condena a ello, pues seria bastante de insensible y que parezca un personaje narcisista en plan "si hay mas esclavos como yo, pero aqui la unica historia que importa es la mia" pues no lo veo aceptable, por eso no hay una trama del esclavismo solo con ella,

pero vamos en resumen, entiendo que no te gustara sobre todo si la historia te pareció confusa (peor es la de los Dark Souls xD) pero vamos, es simplemente que me ha sorprendido tu reacción 😅

No quiero ensuciar más el hilo sobre un videojuego mediocre, sorry. He dicho que es confusa porque simplemente no se sostiene cuando llega un punto, no sabe qué hacer y no sabe como terminar. Mal, fatal.

Sigamos hablando de Re;make, que para eso es su hilo... que incluso narrativamente no puedo opinar porque a día de hoy no se qué opinar XD. Aunque si me gusta decirle a la gente que no espere un remake de FF VII, pese a su nombre.
Shephon escribió:

@Shephon

No quiero ensuciar más el hilo sobre un videojuego mediocre, sorry. He dicho que es confusa porque simplemente no se sostiene cuando llega un punto, no sabe qué hacer y no sabe como terminar. Mal, fatal.

Sigamos hablando de Re;make, que para eso es su hilo... que incluso narrativamente no puedo opinar porque a día de hoy no se qué opinar XD. Aunque si me gusta decirle a la gente que no espere un remake de FF VII, pese a su nombre.

Precisamente historia confusa y FFVII remake son mas sinónimos que FFXVI 🤣

A ver como ya he dicho es respetable tu opinión, simplemente los que te hemos comentado no lo compartimos nada mas 😅 pero normal, cada uno tiene una experiencia y sensación diferente y cada uno lo ve de forma diferente y eso es lo bueno de los videojuegos si no, vaya aburrimiento si todos opinaramos igual xD

Y bueno con esto cierro el debate (no suciedad, eso lo seria si hubiéramos discutido malamente y creo que ha sido con bastante respeto 😅) y a dedicarlo al juego que es que perdona y voy a discrepar, si es un remake REMAKE ya que un remake se hace desde 0, añade lore, mejora mecanicas, cambia otras o añade trama nueva dentro de la historia (terminos diferentes) para enriquecerla o rellenar agujeros de guión como por ejemplo
cuando Jessie en el original decia que su bomba no era tan potente pero el reactor explotaz si no era tan potente como es que explotó jodiendo media ciudad, gracias a remake lo sabemos que fue cosa de Shinra
que FFVII proyecto remake tira mas por la reimaginacion? Es un echo, pero si apartas la trama nueva durante un minuto nada mas, te dara cuenta de que te estan contando la misma historia solo que con acontecimientos alterados que adelantan o atrasan acontecimientos originales pero que al final llevan al mismo resultado, algo que también hace por ejemplo RE2 remake y nadie lo llama reimaginacion cuando si lo es xD por lo tanto si, FFVII remake es un remake pero reimaginando acontecimientos que desenlazan en los mismos resultados, de haberlo echo 1:1 pero con mejores gráficos psra mi seria el remake mas aburrido del mundo (salvo que sea el de FFIX que ese no hay manera de hacerlo aburrido ni haciendo un remake 1:1 :p)
davidDVD escribió:Yo diría que saldrá a 39,99... es su precio actual.

PD. Ponle que se suben a la parra... 49,99€.

David. Te están vendiendo un port 3ds a 40 euros en formato game key. ¿Te crees que el ff7 va a salir al mismo precio que el bravely default?

Yo diría 60, con suerte 50. Y en formato game key porque el juego pesa lo suyo.
littlebuster escribió:

David. Te están vendiendo un port 3ds a 40 euros en formato game key. ¿Te crees que el ff7 va a salir al mismo precio que el bravely default?

Esa fue su apuesta sin ver el panorama de los Game Key Cards, imagino que su percepción habrá cambiado, yo también estoy convencido de que lo van a intentar cobrar caro y encima en Game Key.
Kikokage escribió:
littlebuster escribió:

Esa fue su apuesta sin ver el panorama de los Game Key Cards, imagino que su percepción habrá cambiado, yo también estoy convencido de que lo van a intentar cobrar caro y encima en Game Key.

Estoy echando un vistazo a los precios en la eShop, y no están tan mal... Raidou Remastered al mismo precio que las otras (50€), Path of the Goddess 10€ menos que el PVPR de sobremesa (40€ en NS2; 40€ en oferta en las otras ahora mismo pero PVPR vale 50€)... el SF6 está a 40€, ya bajó en las otras y está a esos mismos 40€, pero salió a 60€... muchos bajaron y salieron ya a ese precio en NS2; y supongo que pasará igual con este.

Ya veremos.
Pinta q será gamebkey card... Vistoq todos los third anunciados salvo el cyberpunk... ratataaaa
tidalwave escribió:Pinta q será gamebkey card... Vistoq todos los third anunciados salvo el cyberpunk... ratataaaa

Marvelous tambien ha confirmado que sus juegos llegan a occidente en formato completo

No es por nada, pero lo de Marvelous ya se sabía... es más lo puse ¿ayer? a un compañero que tenía dudas.

Y obviamente era igualmente oficial. Del FAQ aquel dd Marvelous (Rune Factory) y de Video Games Plus (Daemon X Machina) ya teníamos las confirmaciones de que ambos eran 64GB.
davidDVD escribió:No es por nada, pero lo de Marvelous ya se sabía... es más lo puse ¿ayer? a un compañero que tenía dudas.

Y obviamente era igualmente oficial. Del FAQ aquel dd Marvelous (Rune Factory) y de Video Games Plus (Daemon X Machina) ya teníamos las confirmaciones de que ambos eran 64GB.

Pues visto el mensaje al que respondo y los que van saliendo uno tras otro por todo el foro, no todo el mundo se ha enterado.
@Hide_to Ya... pero por suerte se sabía; en ocasiones tenemos buenas fuentes (Video Games Plus y aquel FAQ, ambos al final provenían de la propia Marvelous) parece y habría que hacerles más caso XD

Poner se pueden poner en cada página si fuera el caso.
Hide_to escribió:
davidDVD escribió:No es por nada, pero lo de Marvelous ya se sabía... es más lo puse ¿ayer? a un compañero que tenía dudas.

Pues visto el mensaje al que respondo y los que van saliendo uno tras otro por todo el foro, no todo el mundo se ha enterado.

La gente se ha enterado, la cosa es que son de momento el triple de compañías que son key card frente a las 2 que no lo son ( ni sega, ni square, ni konami, ni bandai namco, ni capcom, ..., sacan juegos enteros en cartucho)
gouki00 escribió:
Hide_to escribió:

La gente se ha enterado, la cosa es que son de momento el triple de compañías que son key card frente a las 2 que no lo son ( ni sega, ni square, ni konami, ni bandai namco, ni capcom, ..., sacan juegos enteros en cartucho)

Empiezo a pensar que o no sabes leer o te ríes de mí =(
@Hide_to fijate que yo empiezo a pensar que eres un fanático y que cuando se dice algo que no te gusta, de una compañía que ni te da de comer ni trabajas para ella, sales a rebanar cuellos
gouki00 escribió:@Hide_to fijate que yo empiezo a pensar que eres un fanático y que cuando se dice algo que no te gusta, de una compañía que ni te da de comer ni trabajas para ella, sales a rebanar cuellos

En tal caso, confirmarías no saber leer. Porque mira que les he criticado por aquí todas y cada una de las cosas que no me han gustado. Lo que no me gusta es la mentira ni la media verdad, por eso te he citado en un par de ocasiones.
126 respuestas
1, 2, 3