Hola, aqui dos dudas
Voy este fin de semana a Mallorca, y me gustaría ver calas bonitas, como las que se ven en las fotos: aguas cristalinas que parecen una piscina, y colores turquesas. ¿Cuales me recomendais de ver que se pueda llegar en transporte público? Preferentemente de la parte occidental de la isla, ya que vamos a estar alojados en la capital, en Palma de Mallorca, y si puedo ver una cala igual de bonita de la parte occidental que de la oriental pues que tiempo que me ahorro. Y si hay varias cercanas unas a otras mejor que mejor, para ir con el bus de ver una a ver la otra, ya que no me voy a pasar el día entero mirando una cala. Por cierto, por estos días no son fechas de bañarse, verdad?
La segunda duda. He estado muchas veces en Mallorca, pero siempre en invierno primavera u otroño, nunca en verano. He ido muchas veces a ver las playas y calas y siempre ha sido una decepción. No se ven como en las fotos: aguas cristalinas, colores turquesas, etc. Es verdad que muchas veces me ha tocado llegar con el tiempo un poco revuelto, o que en dias anteriores ha llovido, etc, pero me extraña que de tantas veces que he ido, no recuerdo haber visto las playas como se ven en las fotos de internet. ¿Es que solo se ven asi en verano, o es que he tenido mala suerte?