Carlovich escribió:Excepto en Game el Dollhouse lo veo por todas partes. Davegahan_83 enrollate y véndeme esa edición tan guapa de The Last of us complete que te has pillado!!! Jajajajja
En Amazon es vendido por Amazon UK.
Sobre la edición del The Last of Us, antes me tendrías que matar...jeje
Creo que hay en wakkap, Fnac, xtralife, PcComponentes, impactgames... me da que me va a tocar ahorrar si quiero conseguir ese pedazo edición, seguro que se sube a 200 o mas, bueno, hasta julio tengo tiempo, suertudo, enhorabuena, a disfrutarla.
Zerocomazero escribió:SENSE's midnight : fue exclusivo de playasia, 1000 copias en todo el mundo y terror japonés. Se ve poco, diría que el de ps5 será difícil de encontrar en el futuro por la temática y la rareza
No lo conocía y parece ser un unicornio, tiene unidades vendidas por 130 en eBay, y contadas 🤷♂️ Gracias por el aviso, éste me lo apunto
Zerocomazero escribió:SENSE's midnight : fue exclusivo de playasia, 1000 copias en todo el mundo y terror japonés. Se ve poco, diría que el de ps5 será difícil de encontrar en el futuro por la temática y la rareza
Joder, lo tenía en el radar desde hace tiempo esperando ver alguna copia a precio decente y nada, pero si ya lo habéis nombrado aquí, mejor me olvido 🤣🤣
Davegahan_83 escribió:Ayer pusieron a la venta la nueva edición de The Last of Us 1&2 exclusivo en la web de Playstation direct. 119 pavos, pero me parece una edición preciosa. Volaron y en un par de horas agotadas..
Buena edición aunque no creo que sea la última que salga de este juego así que me espero a la próxima.
Davegahan_83
Adicto
303 mensajes desde feb 2023
Editado 1 vez. Última: 16/04/2025 - 13:25:01 por Davegahan_83.
Davegahan_83 escribió:Ayer pusieron a la venta la nueva edición de The Last of Us 1&2 exclusivo en la web de Playstation direct. 119 pavos, pero me parece una edición preciosa. Volaron y en un par de horas agotadas..
Buena edición aunque no creo que sea la última que salga de este juego así que me espero a la próxima.
Visto lo visto, habrá más ediciones, no tengo duda. Pero esta había que tenerla si o si.
Dicho esto, Tesura Games ha anunciado Signature Edition del The Alters. Y ha anunciado que será muy limitada. Ya pasó con la Signature del Thaumaturge. Así que a quién me interese, que no se lo piense mucho y lo reserve ya.
EDIT: Stock de Madison Vr Pal España a 19,90. Estaba desaparecido, supongo que ha habido reposición.
Visto lo visto, habrá más ediciones, no tengo duda. Pero esta había que tenerla si o si.
Dicho esto, Tesura Games ha anunciado Signature Edition del The Alters. Y ha anunciado que será muy limitada. Ya pasó con la Signature del Thaumaturge. Así que a quién me interese, que no se lo piense mucho y lo reserve ya.
EDIT: Stock de Madison Vr Pal España a 19,90. Estaba desaparecido, supongo que ha habido reposición.
La Signature de The Alters es bastante cutrecilla por 70 pavos no?
Ojalá una similar con los dos god of war de la saga nórdica.