› Foros › Off-Topic › Series y cine
InviziblE escribió:Thirteen escribió:
De leyenda urbana hay varias no??
Hola, creo que son 4 en total, "leyenda urbana 3", se estrenó en España en 2.005, y la última fué "Leyenda urbana: ghosts of Goldfield", de 2.007, que ni siquiera llegó a estrenarse aquí.
Para mi gusto, la primera y la segunda son entretenidas, para amantes de los slasher, igual algún dia vuelvo a echarles un ojo, ya casi ni las recuerdo. Del estilo de "Se lo que hicisteis el ultimo verano" y "Scream".
La 3 y la 4 no las he visto.
sexto escribió:Ayer vi The Mouse Trap.
Joder, hacía tiempo que no veía una película tan mala.
De hecho no recuerdo haber visto yo una película peor en mi vida. Y mira que he visto ponzoña.
Os podría decir que es tan mala que hasta te ríes, pero eso dura los primeros 15 minutos, cuando ves que en el momento que se hizo esta película (el año pasado) todavía no se había inventado el raccord.
Para que os hagáis una idea de lo mala que es.
¿Sabéis esos slasher tan jodidamente malos que para compensar te ponen a tías buenorras (aunque con escasas dotes interpretativas) en tetas?
Pues aquí no hay ni tetas.
InviziblE escribió:sexto escribió:Ayer vi The Mouse Trap.
De hecho no recuerdo haber visto yo una película peor en mi vida. Y mira que he visto ponzoña.
Os podría decir que es tan mala que hasta te ríes, pero eso dura los primeros 15 minutos, cuando ves que en el momento que se hizo esta película (el año pasado) todavía no se había inventado el raccord.
¿Sabéis esos slasher tan jodidamente malos que para compensar te ponen a tías buenorras (aunque con escasas dotes interpretativas) en tetas?
Gracias por avisar, me mantendré alejado de esa peli.
sexto escribió:Ayer vi The Mouse Trap.
MavericK_OscurO escribió:sexto escribió:Ayer vi The Mouse Trap.
Bueno, tienes las 2 de Winnie the Pooh que son igualmente malas..... pero al menos salen tetas![]()
DrSerpiente escribió:@InviziblE heretic me gustó bastante, pero en el tramo final flojea para mí gusto
porque la hermana Barnes muere
a mí me molestó bastante el deus ex machina de "me degollas pero 20 minutos estoy bien y me levanto y te mato
sexto escribió:InviziblE escribió:Gracias por avisar, me mantendré alejado de esa peli.
Yo que tú me mantendría cerca, así la vigilas, no se vaya a poner sin querer.
La hermana Barnes, que aunque parecía muerta, solo estaba agonizando, con su último aliento y en un esfuerzo sobrehumano, coje la tabla con clavos, se levanta y remata al Sr. Reed para salvar a su amiga mormona, y así muere con la conciencia tranquila, y se le aparece después fugazmente a la hermana Paxton cuando logra salir de la casa, como una mariposa posándose en su mano para que la recuerde siempre.
InviziblE escribió:Bueno, ya era hora de hablar de esta:
Hereje (2.024)
Me gustó bastante, y tengo ganas de verla otra vez. Ver a Hugh Grant en un papel que se sale de su rol habitual en comedias románticas, ya era una atracción interesante,y lo hace muy bien, todo hay que decirlo. Sumale a eso que comienza con dos jovencitas predicadoras de su iglesia mormona, que sentadas en un banco en el que hay un cartel que reza "el tamaño si que importa", comparten algunas experiencias de sus reclutamientos, y otras banalidades. Añadele una tensión in crescendo, que poco a poco te sumerge en la espiral de la debacle que se avecina. Sumale una casa que parece normal hasta que entran y poco a poco resulta que es enorme y siniestra, sobre todo cuando aparecen las malditas escaleras que siempre bajan y nunca suben. Si, es de esas casas que vas a recordar durante mucho tiempo. Y rematalo con que ha nacido una estrella, que es ni mas ni menos que Sophie Thatcher, a la que vi por primera vez, junto a Pedro Pascal, en "Prospect", y que este año, además de "Heretic", tiene tambien en pantalla a "La acompañante", otra buena peli. ¿Que mas falta?. Ah si, durante los títulos de crédito del final, esos que no interesan a nadie, podemos disfrutar a Sophie interpretando "knocking on heaven´s door" de Bob Dylan, tal vez una de las canciones mas versionadas de la historia, que yo recuerde, y que suena así de celestial:
https://www.youtube.com/watch?v=KzmuOh56U8Y
A disfrutarla.
InviziblE escribió:Este año me parece que ha bajado tanto el nivel de las novedades en cine de terror, como su número.
Hace poco ví esta, pero no es exactamente de terror:
El abismo secreto (2.025)
Es una especie de thriller de ciencia ficción con mostruos, en la que uno de los principales atractivos es, que el director es mi apreciado Scott Derrickson, autor de pelis como "Sinister", "Black Phone", o "Libranos del Mal". Otro dato interesante es su reparto, encabezado por la conocida Anya Taylor-Joy, que tiene a sus espaldas ya una variada y extensa filmografia del género, como "la bruja", "multiple", "morgan", "el menú", "ultima noche en el soho", o "el secreto de Marrowbone". Me gusta esta tipa. La acompaña en la peli Milles Teller, que viene de la saga "Divergente", serie que para mi, ni fú ni fá. Y visto lo visto, lo mismo se puede decir de Milles Teller.
Tambien cuenta con Sigourney Weaver, no muy pródiga en el cine de terror, su actuación en "Luces rojas" me pareció sensacional, y su trabajo en la saga "Alien" es de sobra conocido y reconocido. Parece que al igual que en "La cabaña en el bosque", le pegan los pequeños papeles de jefaza en la sombra que conoce cosas que no estan al alcance ni de los líderes mundiales.
Un reparto atrayente para una peli en la que dos agentes de élite que vigilan un abismo brumoso, en puestos situados uno a cada lado del mismo, se encargan de guardar al mundo de un secreto desconocido que habita en su interior.
Me pareció entretenida, con una historia romántica de relleno, que para mi sobraba, y que de terror, como dije al principio, tiene poco. Cuando comienza la acción, es entretenida, y no para hasta el final, pero me dejó una sensación agridulce, le falta algo que no se que es, y le sobran cosas que se notan a la legua. Bajada de nivel del tio Scott, que para mi gusto, y como no mejore con "Black phone 2", le voy a dar el premio al "acomodado del año".
Jos66 escribió:Estaré atento a la nueva versión de " el ente"
Ya está por ahí, (en versión original)
Ash...
Miniviciao@ escribió:[
Lenta y mala, ya me hubiera gustado que se parececiera al terror cosmico de The Void, si es terror espacial pero malo.
4.5
Miniviciao@ escribió:Jos66 escribió:Estaré atento a la nueva versión de " el ente"
Ya está por ahí, (en versión original)
Ash...
Ohhh le llevo siguiendo la pista, es estilo terror cósmico con The VoiD, aunque dudo que mole tanto como aquella.
Vista
Lenta y mala, ya me hubiera gustado que se parececiera al terror cosmico de The Void, si es terror espacial pero malo.
4.5
y la escena de la trompeta, que me pareció ridícula de cojones
el fusilado que le meten a Prometheus, con la escena de la cirugía con el robot medico y la apariencia final del parásito, muy rollo Dead Space, se nota que produce Neill blomkapf o como cojones se escriba... el de distrito 9 y se quedó con ganas de hacer su versión de Alien.
La idea del parásito esta muy guapa.... Terrraformando la mente del anfitrion
Jos66 escribió:
Es una peli que empieza desde el nudo y bastante liosa al principio, lo que menos me gustó es el filtro rojo ese perpetuo que tiene (tipo Mandy)
Saludos