[HO] Humble Bundle

Se me olvido pasar por aquí a comentaros que me podeis agradecer el 1000xResist. Se me ocurrió la maravillosa idea de comprarlo en Humble Bundle de oferta por 12€ porque nunca bajaba y bueno, el resto ya podéis intuirlo.
Creo que es el mejor Choice desde hace muchos muchos meses.

Son 4 juegos de calidad: Tomb Raider Trilogy, Dredge, Aliens Dark Descent y 1000xResist.

Últimamente te encontrabas 2 de estos y gracias.
me interesa el bundle, pero no consigo ningun cupon de descuento, entiendo que si no compras el anual no te lo mandan.
Soy novato total.

Si me hago miembro por esos 12$ ¿Me llevaría los 4 juegos? o 1 de ellos a mi elección

Gracias.
ersott escribió:Soy novato total.

Si me hago miembro por esos 12$ ¿Me llevaría los 4 juegos? o 1 de ellos a mi elección

Gracias.

Te llevas los ocho juegos que se incluyen este mes [oki]
lva escribió:
ersott escribió:Soy novato total.

Gracias.

Te llevas los ocho juegos que se incluyen este mes [oki]

Muchas gracias!! pues casi seguro que caen [beer]
A alguien le ha pasado que del día a la mañana le dice HB que no hay ninguna cuenta asociada a tu correo?

Supongo que me habrán robado la cuenta o así, pero es raro, porque siempre me piden verificación en dos pasos.

Por lo pronto, he abierto ticket y a ver.
@lichis pero puedes entrar a tu cuenta?

Si te la hubieran robado, con total seguridad no podrías ni eso.

De todos modos a ver qué te dicen en soporte
alucard_malaga escribió:@lichis pero puedes entrar a tu cuenta?

No, no podía, claro. Ya digo que intentaba loguear y me decían como en el meme ese del Diario de Patricia, "pero usted quién es?" Y que no había ninguna cuenta asociada a ese correo.

Anoche me la restablecieron, pero, aunque pregunté, no me explicaron qué ha pasado.
Aviso a navegantes, según comentan los juegos de Humble Dice y Destiny Bundle están agotados.
Como siempre con HB, siguen activos y vendiéndose pero ninguna de las claves está disponible ahora mismo.
lichis escribió:
alucard_malaga escribió:@lichis pero puedes entrar a tu cuenta?

No, no podía, claro. Ya digo que intentaba loguear y me decían como en el meme ese del Diario de Patricia, "pero usted quién es?" Y que no había ninguna cuenta asociada a ese correo.

Anoche me la restablecieron, pero, aunque pregunté, no me explicaron qué ha pasado.

Que extraño. Me alegro que te lo hayan devuelto, pero por seguridad, si está la opción en humble, cambiaría el correo de inicio de cuenta y todo lo posible. Podría volver a pasar.

Como dices, mal por si sistema de seguridad. Porque si tienes verificación de dos pasos, es precisamente para que esto no ocurra.
La verdad que casi solo por el BioGun merece la pena. En mi caso ha caído el Bundle, aunque había algún repetido [+risas]
Humble Social Impact Report 2024

Para mí , lo mejor de todos los bundles, el poder aportar algo a diferentes causas. Recordad que cuando pilleis bundles podéis ajustar las cantidades siempre a Humble, Desarrolladores y Caridad

También en el perfil de la cuenta podéis ver lo que habéis aportado desde vuestra cuenta en el apartado de ajustes y seleccionar una organización benéfica como favorita.

Yo cada vez estos últimos años compro menos pero por estas iniciativas está bien Humble , el día que dejasen de contribuir a estas cosas , compraría aún menos.

Bundle me que molan las desarrolladoras mitad desarrollador mitad caridad y resto mínimo Humble, que no me molan tanto los juegos o editora , mínimo a Humble y desarrolladora y resto a tope caridad

Charity Contribution
Total Donated

The Humble community has contributed US$266,000,000 to charity since 2010
Your Contribution

Since June 2013, you have contributed US$1,482.80 to charity

Favorite Charities

US$469.93 Child's Play
US$81.26. Direct Relief
US$59.44. JDRF
Se han colado en el precio Wavetale, en Steam está de ofertá al 80% a 5.99 € y en Humble al 97% a 0.89 €
https://www.humblebundle.com/store/wavetale
dalabaud escribió:Se han colado en el precio Wavetale, en Steam está de ofertá al 80% a 5.99 € y en Humble al 97% a 0.89 €

Ha volado, no la oferta, sino directamente la página de venta del juego [qmparto]
Buenas, he comprado el HB Choice de Abril y la clave de Tomb Raider pone que está agotada, a alguien más le ha pasado??. Se sabe cuanto pueden tardar en reponer keys??.

Un saludo
@Japp Conforme va transcurriendo el mes en el que sale un choice, las claves que tienen asignadas para cada uno de sus respectivos juegos se van agotando, unas antes que otros.

No te preocupes, es algo normal (especialmente a finales del mes). Conforme vayan transcurriendo los días irán reponiendo las keys, lo cual puede tardar un poco; algunas veces tardan una semana, pero otras tardan un mes entero. Toca ser paciente.
Japp escribió:Buenas, he comprado el HB Choice de Abril y la clave de Tomb Raider pone que está agotada, a alguien más le ha pasado??. Se sabe cuanto pueden tardar en reponer keys??.

Un saludo

Yo acabo de pillarlo ahora y me han dado clave del tomb raider, mira si ya la tienes disponible.

Salu2.
Me ha llegado un mail que para el mes que viene novalands?
(mensaje borrado)
r00mezkuh escribió:Me ha llegado un mail que para el mes que viene novalands?

Te ha llegado un mail para que vuelvas y te ponen el novalands en portada, pero se refiere a este Choice.
Que por cierto, ni un descuento todavía.
Aunque creo que lo acabaré pillando ya que me parece bastante bueno.
@ajbeas

Seguramente hayan vendido bien este mes, y no les hace falta atraer con un descuento.

Saludos
Ha sido el mejor Choice en muchísimo tiempo, así que es normal que haya vendido bien.
Increíble, creo que es la primera vez que tengo TODO lo que ponen en un bundle. [qmparto]
A mi me faltan doom 1 y 2
PHANTASIA escribió:Increíble, creo que es la primera vez que tengo TODO lo que ponen en un bundle. [qmparto]

A mí me faltan 2 Wolfestein aunque los tengo en consola pero claro, estoy seguro que terminarán regalándolos en Epic Games.
Si alguien quiere hacer un pack ? Yo es que sólo por los dos doom no me quiero encargar de todo el resto ( pereza )
Pedazo de bundle, pero literalmente tengo todos [+risas]
@ICanyonI yo me quedaría un doom 3, el resto ya los tengo...
dalabaud escribió:Se han colado en el precio Wavetale, en Steam está de ofertá al 80% a 5.99 € y en Humble al 97% a 0.89 €

Por si alguien compró el juego y se habían agotado las claves, ya están disponibles.
No han enviado ningún correo, por si estáis esperando uno para reclamarla.
Se les ha ido la olla con el precio
Bundle doom:

Edit: Traslado a hilo correspondiente
Bundle doom de @Broklyn

Doom - 1,50€
Wolfestein new order - 1,50€ @vamptibor
Wolfestein old blood - 1,50€
Con mi comentario no quería inspirar a nadie a formar packs en el hilo de HB [carcajad]
Ya van varias veces que pillo bundle y luego en key suelta lo que quería me sale mejor...en este caso el doom 3 lo pillaré en key suelta y ale.
48786 respuestas
1972, 973, 974, 975, 976