spam del malo

Animo de lucro. Así les chapen rapido. de todos modos teniendo emule ya tienes el camino hecho.
Yo busco "la frontera azul" desde que tengo Internet, cualquier info se agradece.
Jos66 escribió:Yo busco "la frontera azul" desde que tengo Internet, cualquier info se agradece.

¿conoces la aplicación Stremio ?

Yo no recuerdo mucho de esa serie, ni tan siquiera si la llegue a ver ,pero si a mi padre hablar mucho de ella, era de la época de Kung Fu ¿verdad?
@thedarkman no conozco la aplicación, pero le echaré un vistazo. Gracias

Aquí en España fue un pelotazo.
Te dejo la intro en español

Lo suyo sería tener el audio original y usarlo con la versión alemana dvd

A los que somos "vintage" XD nos alegraría el día.

Saludos y gracias [beer]
Jos66 escribió:Yo busco "la frontera azul" desde que tengo Internet, cualquier info se agradece.

no la conozco o quizás no la recuerdo.... pero ya por buscar un poco así por curiosidad, creo que en la "burra"
hay algunos capítulos, no sé que fuente tendrá, supongo que no mucho, pero le pinchado [+risas] a 2 a ver si pilla fuente por probar, ahora tendría que ver en que idioma y sobre todo si es esa misma serie.. por que la burra es la burra [carcajad]

De todas forma... yo estoy en un grupo de "El avioncito de papel [+risas] " donde bueno... eso [+risas] Las buenas personas están grabando sus VHS personal, sobre todo los que se emitieron en TV, sea película, serie, programas de televisión en fin, hay una cantidad de contenido que están prestando que asusta, pero asusta de verdad [+risas] , voy a preguntar allí si alguien lo tiene.
@Chuss80 gracias, con el audio me valdria a ver si hay suerte y alguno la tiene completa.
yo soy del 66 (59 castañas el mes que viene XD ) y esta serie causaba furor entre la chavalada de aquella epoca, mucha accion con batallas campales rollo Dinasty Wars

Emule deje de usarlo hace tiempo, bittorrent lo veo mucho mas comodo

Saludos
Jos66 escribió:@Chuss80 gracias, con el audio me valdria a ver si hay suerte y alguno la tiene completa.
yo soy del 66 (59 castañas el mes que viene XD ) y esta serie causaba furor entre la chavalada de aquella epoca, mucha accion con batallas campales rollo Dinasty Wars

Emule deje de usarlo hace tiempo, bittorrent lo veo mucho mas comodo

Saludos

Yo no tengo 59 pero tampoco soy un chaval.. Vamos mi nick delata mi edad 😅

Pues compañero la burra sigue tan viva como el primer día por la década de princio del 2000 jajajaja y cada vez con más contenido nuevo, de echo diría que incluso mejor por que conexión de ahora no es la del módem de
56k de entonces 😂, yo realmente lo uso para buscar lo que no encuentro en otros lados, o buscar contenidos antiguos sobre todo, soy demasiado nostálgico con las cosas 😅 y ahí aún se encuentra contenidos multimedia de la buena época, el torrent para las cosas reciente.
Estamos hechos unos chavales @Chuss80 [beer]
8 respuestas