Mirad que me gusta esta saga. Me he jugado casi todos del IV en adelante y considero que el VIII es, precisamente, uno de los mejores jrpg que he jugado jamás, pero este III HD se me esta haciendo bola. Entiendo que es un juego remasterizado tal cual y que el III original no se puede jugar con el pensamiento de un juego actual, pero el hecho de que en los combates la cantidad que te dan de oro sea tan ridícula baja, imposibilitando tener siempre el dinero que te hace falta para actualizar el equipo de tus personajes, jo*e un huevo ya a las 15 horas de juego que es donde estoy yo ahora, habiéndome pasado la pirámide y llegando al siguiente pueblo. Es que no recuerdo que fuese tan pesado ni en los remakes de DS que es lo más cercano en mecánicas a este III. Que me den por combate 50-60 monedas de oro y llegue al pueblo y ya solo para actualizar armas me pidan casi de 4000 para arriba desmotiva a cualquiera. Lo compré con muchas muchas ganas, pero el tema del dinero se me esta atragantando.