Ubisoft ha aprovechado la Star Wars Celebration que tiene lugar en Japón para ofrecer hasta tres novedades relacionadas con Star Wars Outlaws. Tenemos la fecha de lanzamiento del contenido adicional A Pirate’s Fortune, que estará disponible el 15 de mayo, una demo para
PlayStation 5,
Xbox Series, y PC (
Steam y
Epic Games Store), y la confirmación de que la versión para Nintendo Switch 2 se pondrá a la venta el 4 de septiembre.
La expansión A Pirates Fortune lleva a Kay y Nix a vivir una nueva aventura en el sistema Khepi. Junto al pirata Hondo Ohnaka, los jugadores se enfrentarán a Stinger Tash, la capitana de la banda Corsarios de Rokana que se ha obsesionado con las historias de la desaparecida civilización Khepi y con la promesa de poder y riquezas que esconde su lugar de descanso. Mientras se enfrentan a Stinger Tash y sus secuaces, los jugadores tendrán la oportunidad de infiltrarse en la Tumba Khepi para descubrir los secretos y los tesoros que oculta, y por el camino descubrirán a la Liga de Comercio Miyuki, que ofrece nuevas recompensas para la Cazaestelas a cambio de transportar productos ilegales por la galaxia.
Para acceder a la campaña que propone A Pirates Fortune los jugadores deben completar la historia principal del juego base. Este contenido forma parte del pase de temporada y también se podrá adquirir por separado. Junto a este complemento se lanzará una actualización con elementos cosméticos inspirados en Star Wars: Skeleton Crew que estarán disponibles para todos los jugadores.
Los que aún no hayan jugado a Star Wars Outlaws ahora pueden acceder a una demo para PS5, Xbox Series y PC. La demo permite ponerse en la piel de Kay Vess y Nix para visitar el planeta Tatooine con la misión de buscar a un mercenario para que se una al equipo. En el transcurso de esta aventura los jugadores se enfrentarán al Cártel Hutt, a bandidos Tusken y otras amenazas. También podrán aceptar contratos en Mos Eisley, probar suerte en partidas de sabacc de Kessel y explorar el mundo abierto. La demo ofrece hasta 3 horas de contenido y Ubisoft avisa que no se podrá guardar la partida para transferirla al juego completo.