davidDVD escribió:LorenzoMamas escribió:davidDVD escribió:
Hay que ver la guasa... pero es que Digital Foundry nos la está dejando a huevo a muchos para entrar a hacer la típica...
Menuda tela.
Al final me temo que somos los consumidores con el producto final en las manos los unicos fiables en esta cosas.
Añadí la coletilla: *Me imagino que se entiende sin necesidad de explicación pero quiero dejar claro que el tweet es una sátira.
Por si acaso alguno se lo cree como que realmente lo dijeron...
________EDITO.
@Titan Fundador Si es en referencia a lo de Digital Foundry (y de donde parte que muchos no se los tomen en serio en este aspecto) es que repiten como cotorras que el
nivel visual de Switch 2 es equiparable al de PS4 (y se aprecian ciertas discordancias).
... Y que cuando es un juego únicamente de las consolas actuales (no PS4), saltan con que es "Un port imposible"; oye, quizas soy yo quien lee demasiado entre líneas... pero el mérito se lo están dando al Port, y a la consola como que
meh (mención al Port, al software, los devs han llevado algo imposible a ese hardware, gracias a los devs y no tanto al hardware)...
En definitiva y sin tantos rodeos... como que noto cierto «menosprecio» al hardware en sí, y sí menciones (o alabos) constantes a otros menesteres. Si acaso "a la hora de"... dicen cosa buena y después palito. Hasta a mí me está oliendo y yo con ellos no tengo nada
Y me caliento...
Que hace tres días nos decían que Cyberpunk 2977 NO tenía DLSS, y los desarrolladores les han tapado la boca (y me vienes a decir PS4 esto PS4 lo otro... venga ya)
Nadie está hablando de Potencia bruta, si es mejor o peor...
esos son debates ajenos que nada tienen que ver con esto que se toca en esto concretamente. Te repito, por aclarar si te referías a
esto que pusimos ahora algunos sobre Digital Foundry en concreto.