Abro este hilo porque el otro dia con la familia salio este tema de conversación.
Sois de los que descansáis bien por la noche y os despertáis descansados o por contra es como si no hubieseis dormido? Sois de buen despertar o en cambio teneis un despertar malo y necesitais un rato hasta que vuestro animo se calme? Necesitáis solo un café para despejaros y empezar bien el dia o en cambio ya al levantaros tenéis que hacer un buen desayuno porque os levantais con hambre? Necesitáis poco o mucho rato para empezar a estudiar o trabajar bien?
Y me dejo otro tipo de despertares seguro ya me contaréis, pero creo que no he visto en estos años un hilo así y me parece un tema curioso cuanto menos.
En mi caso, normalmente me levanto descansado y tranquilo pero necesito un buen café o café con leche para despejarme, luego al cabo de media hora ya funciono con normalidad en todo pero me cuesta un poco. Suelo desayunar después de una o dos horas de despertarme, porque no tengo hambre, solo necesito el café.