Transporte/envio maquina recreativa- ¿Consejos?

Buenas.

Seria dirigido mas para aquellos con experiencia en envios de maquinas recreativas, puesto que pondre a la venta una propia. Sin tener experiencia, preguntando en las oficinas de paqueteria (Correos España y MRW), me dicen que no realizan servicios para estos productos de estos tamaños y peso.

Me interesa que la empresa tenga el servicio de recogida y transporte a destino, ¿existe?.

Sino, tirar de las logisticas, imagino.

En todo caso, soy todo oidos

Muchas gracias.
Me interesa y me uno al hilo.

También me gustaría si alguien comentara de servicios de alquiler de furgonetas pequeñas baratos. Una alternativa que considero es llevar yo mismo la máquina recreativa y traerla de vuelta. Básicamente, es un pinball que lleva años en casa de mi madre, primero quiero llevarlo a que lo arreglen, y luego recogerlo.
ElDuDiLsM54 escribió:Buenas.

Seria dirigido mas para aquellos con experiencia en envios de maquinas recreativas, puesto que pondre a la venta una propia. Sin tener experiencia, preguntando en las oficinas de paqueteria (Correos España y MRW), me dicen que no realizan servicios para estos productos de estos tamaños y peso.

Me interesa que la empresa tenga el servicio de recogida y transporte a destino, ¿existe?.

Sino, tirar de las logisticas, imagino.

En todo caso, soy todo oidos

Muchas gracias.

DHL ofrece ese servicio. En Wallapop hay un fulano que vende muchas recreativas, yo le pregunté y me dijo que eran sobre 90 euros (aunque no me dijo la empresa)

carcayu80 escribió:Me interesa y me uno al hilo.

También me gustaría si alguien comentara de servicios de alquiler de furgonetas pequeñas baratos. Una alternativa que considero es llevar yo mismo la máquina recreativa y traerla de vuelta. Básicamente, es un pinball que lleva años en casa de mi madre, primero quiero llevarlo a que lo arreglen, y luego recogerlo.

Hello Rent a Car. Sobre 100 euros me salió a mí llevar cosas del piso en el que estaba de alquiler mi novia a su casa (1 día con la gasolina de 160 kms de ida y vuelta)
2 respuestas