Tempest Rising

No entiendo como a nadie se le ha ocurrido hacer el hilo del juego. Un juego 'inspirado' en el antiguo Command & Conquer. Sensaciones de la vieja escuela y graficos modernos. Lo he comprado y es un vicio del bueno, hacia tiempo que esperaba un RTS como este aunque para ser sinceros mas que estar inspirado es casi un clon pero mencanta. Ya hacia falta algo asi de grande.

[fumando]

lo pillare en rebajas. 50 pavos me parece caro. lo pille, lo probe y lo refundee. [fumando]
Yo lo tengo en Deseados. Si no fuera porque en 4 días sale el Clair Obscur: Expedition 33 y que ya he sobrepasado el limite de gasto en caprichos de este mes,habría caído.

Lo que he visto me ha gustado mucho como fan de la malograda saga Command & Conquer.
@Hexley

No conocía el juego, lo busque ayer por el comentario en el hilo de Clair Obscure que me hiciste, y tiene muy buena pinta.

Un saludo
@Neo-Harkell Mi mujer me va a matar pero este mes llevo un monton de juegos, incluidos este, Mandragora y Clair Obscur. Me veo durmiendo en la caja de los gatos del vecino. Menudo mes. [carcajad]
a la wishlist! la verdad que de pequeño le di mucho al c&c generals, me flipaba
asi que cuando baje algo de precio sera mio
Yo me estoy compaginando este con el Mandragora por que los dos me estan encantando pero me falta tiempo. Hoy a sacado mi mujer a los perros y eso lo pagare muy caro. [mad] [mad] [mad]
Aun no lo probe porque me parece algo caro para ser un juego sin acabar la verdad. Lo que veo me esta encantando, a si que le dare un poco mas de tiempo pero lo jugare 100%
NeuL escribió:Aun no lo probe porque me parece algo caro para ser un juego sin acabar la verdad. Lo que veo me esta encantando, a si que le dare un poco mas de tiempo pero lo jugare 100%

a que te refieres sin acabar? es la 1.0 no?
@Nightmare_0 La verdad que l oestoy mirando ahora a raiz de tu comentario y es que pensaba que era un Early Access jaja
@NeuL Creo que mas adelante pondran otra faccion, me parece haber leido algo al respecto.
@Hexley Si, tienen una tercera que aun no han metido, quizas por eso entendi que era un Early Access (como están tan de moda..) gracias por las aclaraciones!
Lo estuve jugando ayer y es todo lo que debería ser un nuevo C&C tiberium wars.

Es más, si me dicen que es un mod del mismo con graficos mejorados, me lo creo.

Solo juego offline y la experiencia está siendo buena, la ia parece buena, los graficos bien, creo que no está muy bien optimizado ya que el ryzen se calienta un poco (tengo que probarlo más a fondo)

Tiene dos facciones de momento. Puedes iniciar campaña con GDF o TD.

La musica es muy buena, me recuerda al red alert 2.
12 respuestas