Atelier Yumia: la alquimista de los recuerdos y la tierra imaginada | 21/03/2025

1, 2, 3, 4
https://www.nintendo.com/us/store/produ ... nd-switch/

Supported languages:
English, French, German, Japanese, Russian, Spanish

PD. La versión Switch 2 ya un día de éstos si acaso...
davidDVD escribió:https://www.nintendo.com/us/store/products/atelier-yumia-the-alchemist-of-memories-and-the-envisioned-land-switch/

Supported languages:

Tampoco tendría prisa, que podrían cobrarla a 80 papeles perfectamente. [toctoc]
@Dark Kaim

Según Correos está en camino, tan pronto llegué subo unas fotos del mismo.
Kikokage escribió:
davidDVD escribió:https://www.nintendo.com/us/store/products/atelier-yumia-the-alchemist-of-memories-and-the-envisioned-land-switch/

Supported languages:

Tampoco tendría prisa, que podrían cobrarla a 80 papeles perfectamente. [toctoc]

A 80 no creo, pero a los 70 que vale en ps5, ni lo dudes xD
Ticko escribió:@Dark Kaim

Según Correos está en camino, tan pronto llegué subo unas fotos del mismo.

Bien, a mi me lo enviaron hace poco porque lo junte con otro juego que salia algo despues.
Asi que aun creo que me tardara en llegar.
A ver como me llega que hace años que no compraba nada en vgp, antes iba de lujo.

[beer]
Lo tengo reservado en xtralife y ya empiezo a tener mis dudas de si la versión que van a traer lleva subtítulos en Castellano
elamodelbarrio escribió:Lo tengo reservado en xtralife y ya empiezo a tener mis dudas de si la versión que van a traer lleva subtítulos en Castellano

No tengas dudas parece ser que la versión de Asia no viene traducida al castellano
Ticko escribió:
elamodelbarrio escribió:Lo tengo reservado en xtralife y ya empiezo a tener mis dudas de si la versión que van a traer lleva subtítulos en Castellano

No tengas dudas parece ser que la versión de Asia no viene traducida al castellano

donde lo dice o que te lo hace pensar?
Ticko escribió:

Creo que la Japonesa no, la asiatica es la que me hace dudar.
En la pagina de xtralife dicen que si que esta en Castellano
Me pasé el juego y en el apartado Extras y Escenas veo que me faltan 2 antes de los creditos, como se desbloquean?? O se supone que sera los 2 DLCs anunciados??
En las páginas de descarga, pone que la japonesa viene en japonés, la asiática viene en chino, japonés, koreano y pone también TW y americano europeo, multi
belaam escribió:En las páginas de descarga, pone que la japonesa viene en japonés, la asiática viene en chino, japonés, koreano y pone también TW y americano europeo, multi

Hasta que alguien no lo compré no será 100% a mí me pareció cuando busqué información que no estaba en castellano ni la japonesa ni asiática.

Lo mejor es comprar la versión americana y no te arriesgas.
Ticko escribió:
belaam escribió:En las páginas de descarga, pone que la japonesa viene en japonés, la asiática viene en chino, japonés, koreano y pone también TW y americano europeo, multi

Hasta que alguien no lo compré no será 100% a mí me pareció cuando busqué información que no estaba en castellano ni la japonesa ni asiática.

Lo mejor es comprar la versión americana y no te arriesgas.

En wakkap.me dicen que llevan ya 30 vendidas y que trae castellano, pero claro sin tener confirmación segura paso de arriesgarme.
La versión americana esta agotada en todos los lados
Yo puedo bajar la asiática y os digo
belaam escribió:Yo puedo bajar la asiática y os digo

estoy viendo fotos de gente que la vende en vinted y si que pone por detras de la caja

voice: japanese
subtitle: japanese, english, french, german, spanish, russian

asi que doy por hecho que si lo pone es porque esta en castellano tambien
La asiática el nombre en el menú de la consola ya sale en chino, en la americana sale en español. Empiezas el juego y los dos logos que salen salen en chino, en la americana no, y ya el juego te deja elegir idioma, pero los tres dichos ya, koreano, japonés y chino simplificado. Yo personalmente, no me la jugaba

He bajado el update también
gouki00 escribió:

estoy viendo fotos de gente que la vende en vinted y si que pone por detras de la caja

Pero la asiática lleva chino y koreano, y esa que dices no. Esos idiomas aparecen en la americana/europea
belaam escribió:La asiática el nombre en el menú de la consola ya sale en chino, en la americana sale en español. Empiezas el juego y los dos logos que salen salen en chino, en la americana no, y ya el juego te deja elegir idioma, pero los tres dichos ya, koreano, japonés y chino simplificado. Yo personalmente, no me la jugaba

He bajado el update también
gouki00 escribió:

Pero la asiática lleva chino y koreano, y esa que dices no. Esos idiomas aparecen en la americana/europea

Recibido atelier yumia asiático de wakkap y está en los 6 idiomas que puse, entre ellos el castellano.
Así que si alguno no quiere dejarse mucha pasta en una usa en páginas de segunda mano, esta es una opción.
Tiene que tener la contraportada en ingles y poner que tiene:

168 respuestas
1, 2, 3, 4