Según Correos está en camino, tan pronto llegué subo unas fotos del mismo.
Bien, a mi me lo enviaron hace poco porque lo junte con otro juego que salia algo despues. Asi que aun creo que me tardara en llegar. A ver como me llega que hace años que no compraba nada en vgp, antes iba de lujo.
Me pasé el juego y en el apartado Extras y Escenas veo que me faltan 2 antes de los creditos, como se desbloquean?? O se supone que sera los 2 DLCs anunciados??
En las páginas de descarga, pone que la japonesa viene en japonés, la asiática viene en chino, japonés, koreano y pone también TW y americano europeo, multi
belaam escribió:En las páginas de descarga, pone que la japonesa viene en japonés, la asiática viene en chino, japonés, koreano y pone también TW y americano europeo, multi
Hasta que alguien no lo compré no será 100% a mí me pareció cuando busqué información que no estaba en castellano ni la japonesa ni asiática.
Lo mejor es comprar la versión americana y no te arriesgas.
gouki00
MegaAdicto!!!
11.187 mensajes desde ago 2003 en madrid
Editado 1 vez. Última: 16/04/2025 - 07:58:20 por gouki00.
belaam escribió:En las páginas de descarga, pone que la japonesa viene en japonés, la asiática viene en chino, japonés, koreano y pone también TW y americano europeo, multi
Hasta que alguien no lo compré no será 100% a mí me pareció cuando busqué información que no estaba en castellano ni la japonesa ni asiática.
Lo mejor es comprar la versión americana y no te arriesgas.
En wakkap.me dicen que llevan ya 30 vendidas y que trae castellano, pero claro sin tener confirmación segura paso de arriesgarme. La versión americana esta agotada en todos los lados
belaam
MegaAdicto!!!
4.053 mensajes desde may 2005
Editado 2 veces. Última: 16/04/2025 - 17:14:53 por belaam.
La asiática el nombre en el menú de la consola ya sale en chino, en la americana sale en español. Empiezas el juego y los dos logos que salen salen en chino, en la americana no, y ya el juego te deja elegir idioma, pero los tres dichos ya, koreano, japonés y chino simplificado. Yo personalmente, no me la jugaba
He bajado el update también
gouki00 escribió:
belaam escribió:Yo puedo bajar la asiática y os digo
estoy viendo fotos de gente que la vende en vinted y si que pone por detras de la caja
voice: japanese subtitle: japanese, english, french, german, spanish, russian
asi que doy por hecho que si lo pone es porque esta en castellano tambien
Pero la asiática lleva chino y koreano, y esa que dices no. Esos idiomas aparecen en la americana/europea
belaam escribió:La asiática el nombre en el menú de la consola ya sale en chino, en la americana sale en español. Empiezas el juego y los dos logos que salen salen en chino, en la americana no, y ya el juego te deja elegir idioma, pero los tres dichos ya, koreano, japonés y chino simplificado. Yo personalmente, no me la jugaba
He bajado el update también
gouki00 escribió:
belaam escribió:Yo puedo bajar la asiática y os digo
estoy viendo fotos de gente que la vende en vinted y si que pone por detras de la caja
asi que doy por hecho que si lo pone es porque esta en castellano tambien
Pero la asiática lleva chino y koreano, y esa que dices no. Esos idiomas aparecen en la americana/europea
Recibido atelier yumia asiático de wakkap y está en los 6 idiomas que puse, entre ellos el castellano. Así que si alguno no quiere dejarse mucha pasta en una usa en páginas de segunda mano, esta es una opción. Tiene que tener la contraportada en ingles y poner que tiene: