No tengo pega. Uso el modo portátil y el modo dock.
Con Nintendo Switch era bastante descarado la poca potencia que tenía para el modo docked, por eso acabé modificando la consola y haciendo overclock y demás. El hecho de modificarla hizo que poco a poco perdiera la ilusión por la consola y al final no le di el valor que se merecía... Por eso estaba esperando una Pro que mejorara en general todo el concepto.
Con Switch 2 no creo que ocurra esto y la gente que quiero consola de sobremesa, quedará bastante conforme.
Si hacen la estrategia "coherente" y no usan la mierda del raytracing, tendremos una generación bastante guapa. (Mierda porque te come todos los recursos y es la manera rápida y cutre de meter reflejos e iluminación a costa del rendimiento, no porque se vea mal en si)
Prefiero que Nintendo desarrolle juegos con su propia iluminación y reflejos, que ya está visto que no tiene mucho que envidiar al RT y se consigue un ahorro de recursos considerable
Si la estrategia con la consola es dejar de lado el RT, optimizar y utilizar el DLSS tanto para reescalar la calidad, como para conseguir buenas tasas de frames... Yo creo que nadie tendrá quejas de la calidad global.
El Metroid es un ejemplo.
Para los que querían potencia, hay potencia.
De todas maneras, creo que antes de cantar "victoria" o "derrota", tendríamos que ver juegos algo más actuales y no Cyberpunk, porque es un juego que en otras consolas, rinde bastante justito.