eFootball se actualiza con novedades en la jugabilidad, juego cruzado y un modo contra la IA

Konami ha anunciado las características que eFootball, la única competencia que le queda a EA Sports FC, recibirá este jueves 17 de abril con el lanzamiento de la actualización 4.4.0. Las tres grandes novedades pasan por las actualizaciones en la jugabilidad, el juego cruzado entre plataformas y un modo de juego contra la IA en la Liga eFootball.

"A partir de las opiniones de los usuarios recibidas a través de entrevistas y otros foros, en esta actualización hemos realizado ajustes y modificaciones en el juego poniendo un particular énfasis en aumentar la importancia de las habilidades de pase", explica Konami. "En la versión 4.0.0 mejoramos el contacto físico, lo que hizo que las habilidades físicas de los jugadores cobraran más importancia de lo esperado y provocaran que las habilidades de pase se devaluaran en comparación con el fútbol que se juega en la vida real. Para resolver este problema, hemos revisado y ajustado las especificaciones relacionadas con los pases dados tanto por los atacantes como por los defensores".

Respecto a los pases, la actualización 4.4.0 realiza ajustes para que las habilidades de pase tengan mucho más impacto en su trayectoria y velocidad. Cuando más altos sean los valores de las habilidades de pase, menos tiempo se tardará en golpear el balón. En consecuencia, los jugadores con estadísticas altas ejecutarán pases más precisos, lo que también beneficiará al receptor. Por otro lado, se ajusta el comportamiento de la IA de los atacantes y defensores de acuerdo con los cambios en las habilidades de pase. Con ello, se ha mejorado el movimiento de los jugadores para crear líneas de pase y su reacción al recibir un pase, lo que según Konami crea nuevas formas de generar ocasiones de gol.

El juego cruzado no esconde ningún secreto. Ahora los jugadores de PlayStation, Xbox y Steam podrán disputar partidos en línea entre ellos, mientras que en la Liga eFootball y en los eventos de ranking podrán competir en una clasificación que combina consola y PC. El juego cruzado también se extiende a los partidos de amigos y cooperativos.

En tercer y último lugar tenemos un modo contra la IA para la Liga eFootball, pensado para aquellos que no les gusta demasiado jugar JcJ (Jugador contra Jugador) y prefieren poner a prueba sus habilidades contra una IA que mejora a medida que se asciende de visión. "En las divisiones inferiores, la IA está a un nivel que permite que incluso los usuarios primerizos disfruten jugando partidos y se lo pasen bien mientras mejoran sus habilidades", dice Konami. Los equipos rivales controlados por la IA han sido creados por otros usuarios que también participan en este modo. Esto significa que también hay jugadores desarrollados por uno mismo que podrían estar compitiendo en partidos en algún otro lugar del mundo.
La noticia para mi es que seguía existiendo esto.

Saludos! [bye]
Lo que llegó a ser PES y lo que es ahora.. Mientras no cambien el modelo de negocio esto va a ser una mierda año tras año..
Cada cierto meses lo descargo y lo vuelvo a probar, y sigue siendo la misma mierda. Tocará probarlo otra vez para ver si sigue siendo la misma mierda
Pro murió siendo el mejor juego "arcade" de fútbol.

No me gustan los FIFA, de tan realista que quieren hacerlo, pierde la gracia y jugabilidad
Ferlen escribió:La noticia para mi es que seguía existiendo esto.

Saludos! [bye]

Ganan como 1.500 millones

@Frange

Fifa cuando ha sido realista?
Ferlen escribió:La noticia para mi es que seguía existiendo esto.

Saludos! [bye]

Yo pensaba que había muerto también… Me refiero a del todo.., que muerto llevaba años.., pero no sabía que seguían con ello. Alguien lo juega??
Mucho tiene que mejorar el juego la verdad
Y dale con seguir metiendo juego cruzado con PC... 120 y 240 fps, a parte sin contar los chetos, como cuando te toca el típico que chuta todo en verde o tiene toda la plantilla al 99 de stamina todo el partido... ( esto en fifa ) lo mismo que el nba 2k ( bueno, este es peor, que ves un player de 65 y tiene todo 99 en realidad... )

Para cuando la master league y opción a "option File" para poder meter kits y demás ??

Seguiremos con el pes 21 actualizado a 25, como estoy haciendo ahora, fútbol de verdad.
A mi juicio Konami lo está haciendo muy bien poco a poco con este juego, recordad que es gratis y su rival es el Fifa, su cambio a unreal y su experiencia con PES creo que poco a poco ganará su sitio.
Frange escribió:Pro murió siendo el mejor juego "arcade" de fútbol.

No me gustan los FIFA, de tan realista que quieren hacerlo, pierde la gracia y jugabilidad

Sin acritud, pero ¿eso de que Pro era el arcade y FIFA realista lo dices en serio o es siempre troleo?
Creo q seguiré jugando toda mi vida al pes2021 , el.mejir juego de fútbol de la historia que ha habido y habrá, este efootball está roto ratataaaa
Sigue siendo mejor que cualquier fifa, pero no es ni la sombra de lo que fue. Cada x tiempo me enganchó y lo dejo cansado del lag, del pay to win y de la falta de modo 2vs2.
Shock_resist escribió:A mi juicio Konami lo está haciendo muy bien poco a poco con este juego, recordad que es gratis y su rival es el Fifa, su cambio a unreal y su experiencia con PES creo que poco a poco ganará su sitio.

Que lo están haciendo bien? Pero tú has jugado algún PES de los de antes?
Pero no hay liga master verdad? Pues pasando.
Incontables horas que le metí a los PES y la de años que hace que estoy huérfano de juego de fútbol. Que pena
WyrmCule escribió:Pero no hay liga master verdad? Pues pasando.
Incontables horas que le metí a los PES y la de años que hace que estoy huérfano de juego de fútbol. Que pena

Somos muchos del recuerdo de la liga Master, ver como evolucionaba los jugadores según pasaban las temporadas y lo bien que trasmitía al mando las características del jugador.

Saludos eoliano.
WyrmCule escribió:Pero no hay liga master verdad? Pues pasando.

Otro por aquí, aunque reconozco que nunca jugué demasiado la liga máster. Pero quiero un juego de fútbol tradicional con las ligas de cada país, sus diferentes campeonatos, su modo entrenamiento, su editor, y un modo online tradicional con los equipos reales.

Lamentablemente no parece que volvamos a tener esto mientras el modelo de negocio sea el vender cromos de jugadores y tonterías de aumentar las estadísticas de los jugadores como si fuese un rpg.
Desde 2006, tanto la franquicia como la empresa, no levantan cabeza [noop]
Que alguien me quite la razón, pero si hay una especie de liga máster. Si es jugadores que no lo conoce ni si madre, aumentando nivel poco a poco, pudiendo fichar algún jugador estrella y contra la CPU… Yo he jugado a ese modo en este efootball…
Jañeto escribió:
Shock_resist escribió:A mi juicio Konami lo está haciendo muy bien poco a poco con este juego, recordad que es gratis y su rival es el Fifa, su cambio a unreal y su experiencia con PES creo que poco a poco ganará su sitio.

Que lo están haciendo bien? Pero tú has jugado algún PES de los de antes?

No entiendo que pienses que no he jugado a ningun PES de los de antes :-?
PattCash escribió:
Frange escribió:Pro murió siendo el mejor juego "arcade" de fútbol.

Sin acritud, pero ¿eso de que Pro era el arcade y FIFA realista lo dices en serio o es siempre troleo?

Sera troleo fijo... que en uno se jueguen partidos que los resultados son 7-5, 3-9, 8-6...
al PRO en modo leyenda que si eras capaz de meter más de 2 te ponías como las motos....
Recuerdo ligas master jugadas como si fuera el Osasuna, 1-0, 0-1, 0-0... así toda la puta liga [qmparto]
Lo probé en Navidad con lo de campeones...

Es la misma mierda de siempre...

Aun jugando al pes 2021 con parches.
La realidad es que con esta nueva versión si que noto diferencia (lo dice uno que viene del winning eleven de Psx).

Los partidos son distintos cada vez (ponedlo en niveles altos); se puede jugar online si necesidad de PLUS con gente, suele haber partidos, también indeseables jugando, pero es lo que tiene.

Por ahora la mejor opción para jugar al futbol. ¿es perfecto? no, pero desde luego es correcto, es gratuito y permite juego divertido online sin pagar suscripción (y el sistema de recompensas por jugar te ayuda a mejorar).
23 respuestas