Probtema raro con Sensor temperatura msi afterburner

Buenas

Me esta pasando ultimamente de forma aleatoria algo raro con el OSD sensor temperatura de gpu con el msi afterburner y es que no le suma los grados cuando le doy uso a la gpu,se me queda en los grados de stock clavados y no anda, los demas sensores como cpu,memoria,fotogramas ...ect van correctamente ,para que vaya tengo que reiniciar el ordenador y poner de nuevo el msi afterburner,no creo que este jmslo el sensor de la grafica ya que cuando me sucedio eso por primera vez probe hacer un test en 3dmark y me marco correctamente la temperatura .

He probado reinstalar los controladores desde cero y el sfterburnerdi desde cero .

Os ha pasado alguna vez esto?
No especificas que gráfica tienes, pero si tienes nvidia y los drivers 576.02 es un bug del propio driver, aquí se está hablando: hilo_cuidado-drivers-nvidia-576-02-pueden-causar-sobrecalentamiento_2517772
A mí me pasó ayer pero no sé si el fallo es más de afterburner, varios programas de monitoreo me marcaban bien la temperatura de la 4060 57°, pero afterburner se quedó clavado en 26°. Reinicie el ordenador y ya leyó bien la temperatura.
2 respuestas