[HO] Kirby y la tierra olvidada + El mundo astral - Nintendo Switch 2 Edition

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Características de la versión Nintendo Switch 2 Edition

Kirby y la tierra olvidada – Nintendo Switch 2 Edition + El mundo astral incluye el juego Kirby y la tierra olvidada, junto con una frecuencia de imágenes y gráficos mejorados, así como una nueva historia: El mundo astral.

Solamente se puede jugar a Kirby y la tierra olvidada – Nintendo Switch 2 Edition + El mundo astral en Nintendo Switch 2.

Si ya tienes una copia de Kirby y la tierra olvidada para Nintendo Switch, puedes comprar el paquete de mejora para jugar a la versión Nintendo Switch 2 Edition.

Juegazo en Nintendo Switch me encantó. Tocará por donde tira el DLC y ya más adelante me pensaré si jugarlo o no.

Toca esperar unos meses a ver como sigue esto.
El juego es terriblemente bueno. Más que decente para adultos, con muchas tareas de exploración para sacar el 100% de las pantallas, y encima es el plataformas ideal para que un crío entre a la plataforma en 3D, terriblemente mejor que Mario Oddisey.

En el fondo, cuando la gente pide volver a los plataformas en 3D de Nintendo 64 y Rare, este pidiendo este Kirby sin saberlo.
Yo disfruté cuando salió y pienso rejugarlo con las mejoras sin lugar a dudas. Tremendo juegardo
Este es uno de los que no he tenido en Switch y por lo que leo en los comentarios parece que es muy bueno. Lo tengo en cuenta como futurible.
Se le alaba mucho a este juego y aún así está muy infravalorado. Derroche de creatividad a cada paso.

El endgame es brutal.
5 respuestas