Masamune81 escribió:Buenas a todos, creo que me han pegado la timada del siglo.
Estoy con Comercializadora Regulada, y en el mes de febrero, solo de febrero, me llegó una factura de 465 euros.
Y yo pago cada mes entre 80 y 90.
Pedí explicaciones y una revisión, y me dicen que está todo correcto, que lo han comprobado y que eso es lo que tengo que pagar.
Vivo solo en un piso de 100m, y hago siempre el mismo uso de mis aparatos eléctricos, cómo es posible que pase algo así?
Obviamente me quiero cambiar de compañía, porque además la atención al cliente es como si hablaras con malditos robots, ni se sorprenden de que tengas una factura 6 veces mayor así de golpe. Es indignante.
Pensáis que se pueden tomar otras medidas? (Aunque ya me han dicho que otra revisión no se puede pedir.
Me recomendáis cambiarme a Iberdrola? (es la que tiene mi madre y la única que me suena...)
Como consejo, revisa que no se han enganchado. baja tus "plomos" vete al contador y si hay consumo llama a un electricista que te quite el enganche
Ya depende de ti si quieres denunciar al que te robaba la luz para intentar recuperar ese dinero y que le caiga un purazo o vivir en paz
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Si no hay consumo, sube los plomos y ve revisando, quizas tienes alguna derivacion que te hace consumo y de ahi el gasto.
Tampoco dices con que consumos te llegaban 80/90 y que consumo con los 465€