¡Hola a todos!
Quiero compartir mi frustración con lo que ha pasado con el evento Nintendo Switch 2 Experience en Madrid. Estaba muy emocionado porque, después de estar más de un mes en la lista de espera, finalmente recibí un correo que decía que me habían asignado una entrada. Estaba muy ilusionado por la oportunidad de asistir y probar el Mario Kart World, pero, para mi sorpresa, todo se desmoronó.
Unos días después de recibir la confirmación, me llega otro correo diciendo que mi entrada había sido cancelada sin ningún motivo claro. El correo indicaba que no había confirmado a tiempo, pero lo cierto es que nunca recibí el correo original de confirmación. He revisado todas mis bandejas (spam, promociones, todo) y no hay rastro de ese correo. Así que, básicamente, me quedé fuera de un evento al que ya me habían aceptado.
Para colmo, llevo más de un mes en la lista de espera y, a pesar de haber estado esperando pacientemente, no me han dado ninguna otra entrada. Esto me deja muy desconcertado y molesto porque ni siquiera me dieron la oportunidad de solucionar el problema.
Si alguien por casualidad tiene entradas que no puede usar o si sabe de alguna manera de recuperar una entrada, me encantaría recibirla. ¡Estaría eternamente agradecido! La verdad es que me haría una ilusión enorme poder asistir, y lo agradecería muchísimo.
Gracias a todos por leerme, y ojalá alguien pueda ayudarme. 🙏