Hola gente, menuada pasada este Remake, se pasa más miedo que con el original de Game Cube.
Pero no estoy seguro si a nivel tecnológico se nota que han transcurrido 20 años desde la joya original. En su día lo compré americano para jugarlo en un monitor Apple en modo progresivo y se veía de escándalo. Me atrevo a afirmar que, almenos en la demo, hay efectos de agua (agua estancada y charcos) que no estan bien resueltos a pesar de tanta potencia actual.
En la primera parte del juego, cuando cruzas el puente colgante, en el de GC se ve el agua del río y en el remake no. ¿Alguien sabe por qué lo han eliminado?
RE4 fue para mí de lejos el juego perfecto que tocó el techo tecnológico de una consola, con cero ralentizaciones y un gameplay endiablado!! Lo terminé almenos 30 veces en GC y otras 30 o 40 en Wii. Enfermo total de este juego
Voy a comprar el juego para Mac y un pad de PS5 ya que la demo es soberbia, y en el Mini puedo poner los efectos gráficos al máximo sin ningún tipo de slowdown. Ojalá el modo Mercenarios sea igual de bueno.
Y con mi nuevo Mac super mega contento, silencioso a más no poder y no se calienta nada, cabe en la palma de la mano y es cuqui.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Edito a 4k como si nada con tan solo 16GB de memoria.