[HO] COMEDIAS

Visto que no hay un hilo oficial, creo uno, a no ser que moderación considere que no ha lugar.

Pongamos comedias que hayamos visto y nos hayan gustado, y queramos recomendar a la peña. Tambien podemos comentar de comedias que no hayamos visto pero que pensemos que pueden ser interesantes.

No voy a poner las clásicas que todo el mundo conoce. Algunas no tan famosas:

Esta es buenisima. Un tipo que le dicen que tiene una enfermedad terminal y hace todo lo posible para morirse y le es imposible.

Nunca la pobreza fue tan divertida

Joder, que viejos están ya

Esta es buenísima. Da igual que sea antigua, te ries un montón. Una escena graciosa.

Pongo una de mis favoritas, "Un cadáver a los postres".

Saludos
Arsénico por compasión

Imagen
eliveraton escribió:Pongo una de mis favoritas, "Un cadáver a los postres".

Saludos

Una gran película. La pena es que no hay mas películas de ese estilo. Es un oasis en medio del desierto.

Aquí una comedia de humor negro sobre la pobreza. Te echas unas cuantas risas.

La comedia actual excepto burradas y chorradas como resacon y demas no me gusta.

Pero hay antaño...! Un pez llamado wanda, eso si es comedia mayuscula por ejemplo. O el dia de la marmota
toda aparicion en pantalla de Jessica Rabbit es bien.

para mi la comedia, en cine, murio en los años 90s. concretamente despues de que carrey hiciera sus mejores papeles (ace ventura, la mascara...) actualmente hay buena comedia pero en otros formatos. en cine no. al menos no como genero. como elemento en otro contexto, si funciona.

y ya la mayoria de lo que funciona(ba) era basicamente parodia y slapstick. que no tengo nada en contra de eso, pero como esqueleto para una pelicula es muy limitado.

por aportar algo, una buena parodia, que como toda parodia, como pelicula es bastante limitada y la mayoria de su elenco, tambien. pero como "comedia" tiene, a montones, y mucha muy buena:

edit. donde si funciona la comedia es en animacion, pero supongo que de eso no va el hilo. ... aunque viendo la escena del hockey tampoco se si va de "comedia" o de otra cosa. [angelito]
chuckyflame escribió:La comedia actual excepto burradas y chorradas como resacon y demas no me gusta.

Pero hay antaño...! Un pez llamado wanda, eso si es comedia mayuscula por ejemplo. O el dia de la marmota

Curiosamente, recordaba haber visto un pez llamado Wanda en el cine y me había gustado mucho,, hace unos meses se la puse a mi mujer y a mi hijo y creo ha envejecido fatal, no nos gustó nada. No se parecía en nada al recuerdo que tenía.
jaque73 escribió:
chuckyflame escribió:La comedia actual excepto burradas y chorradas como resacon y demas no me gusta.

Curiosamente, recordaba haber visto un pez llamado Wanda en el cine y me había gustado mucho,, hace unos meses se la puse a mi mujer y a mi hijo y creo ha envejecido fatal, no nos gustó nada. No se parecía en nada al recuerdo que tenía.

Yo todo lo contrario, de pequeño la vi y me parecio ok. La revisione hara unos 5 años y me parecio espectacular
chuckyflame escribió:
jaque73 escribió:

Yo todo lo contrario, de pequeño la vi y me parecio ok. La revisione hara unos 5 años y me parecio espectacular

Me alegra que disfrutaras del revisionado.
Esa es una de las cosas fascinantes del cine, la misma película produce sensaciones distintas dependiendo de la época o el momento en que se vea, y a cada persona de manera distinta.
10 respuestas