POLLO PERA escribió:A mí me ha encantado el juego, la verdad.
Eso sí, no he tenido ningún bug con el sonido (jugado en Series X).
El combate me ha parecido digno. No tiene la movilidad de un Doom, claramente, ni lo pretende. De alguna manera, te obliga a no enfrentare a 6 enemigos cara a cara, por ejemplo. Pero el arco es una maravilla, para ir "cazando" sigilosamente. A parte, en la mayor parte de los casos, un tiro o flechazo en la cabeza es mortal.
Me encantó el que te dejen en el mapa y ahí te las apañes. Creo que es un juego para disfrutarlo tranquilo y patearlo bien, disfrutando de los detalles y los gráficos. Puede ser un poco frustrante para los completistas por eso mismo, pero la sensación a mí me ha encantado y me ha parecido súper original. Igualmente, si eres de los que vas al turrón y a acabártelo rápido, igual te frustra un poco. El juego gana mucho cuando entiendes cómo funciona el mapa y las pistas, aprendes a poner indicaciones en el mapa, etc... También te obliga a plantearte dejar una zona, pues si te dejas algo pendiente, al volver a la zona vuelven a aparecer los enemigos. Igualmente, tienes que saber cuándo dejar una zona... para rearmarte y mejorar tu personaje antes de volver a la misma (el Intercambiador, por ejemplo).
La historia me gustó también bastante. Las notas y conversaciones que encuentras, dicen lo justo, no son pesadas ni eternas. Te pone fácil e interesante preocuparte por el lore. Yo opté por hacer caso a la voz del teléfono.
En fin, que yo le doy muy ricamente un 87/10. Para los que sois más viejunos, deciros que me recordó mucho al juego Singularity: buena historia, original, mezclando ciencia ficción con pasado, desastres tecnológicos, enemigos humanos y tipo zombies... eso sí, no tan pasillero ni enfocado a la acción directa.
Ostias, ese juego me gustó mucho en su tiempo sin ser nada del otro mundo, me lo pasé bien (Singularity). Me lo apunto, le daré una oportunidad. Gracias, estaba indeciso, no me convencía, pero si de verdad se parecen lo voy a jugar. A ver que tal, ojalá me enganche. Si hay buenos tiroteos ya me tiene ganado.
La verdad es que no suelo ver videos de ningün juego. O me llama una captura random o no me llama, asi de simple. Y ese juego en concreto no me llama mucho y eso que soy superfan de los fallout y ese tipo de juegos. A mi edad es intuición. Ojalá tuviese tiempo para jugar a todo. Tengo que guiarme por mi experiencia aunque a veces me puedo equivocar por eso pregunto. Merece la pena gastar mi tiempo pensando en lo que está por salir a partir del 24? Está a la altura para engancharte? En definitiva, es un buen juego o no. Si de verdad se parece y es del rollo del Singularity ni me lo pienso, me engancho y me lio a tiros.
Me espero al 24 mejor y juego a juegos randoms desconocidos para mi mientras sale el Clair, el Doom y quien sabe que más? Es que me da mucha pena y vergüenza dejar un juego por la mitad porque sea un tostón.
Yo te voy a echar cuenta a ti
@POLLO PERA. Mañana le voy a dar una oportunidad a ver que tal. Pero como me pase lo del bug del sonido le dan por el cxlo a las primeras de cambio y lo juego mucho mas adelante.