› Foros › Off-Topic › Series y cine
Mikel24 escribió:Porque es Basura, pero no solo el final, más bien toda la última temporada
thedarkman escribió:Mikel24 escribió:Porque es Basura, pero no solo el final, más bien toda la última temporada
Ok, respeto que te parezca basura ese final ¿pero cuáles son las razones que argumentas? por que entiendo que otro final controvertido como fue Lost , fue un despropósito por lo que se podía entender ... pero en GoT no se qué otro final se podía esperar.
Straydog escribió:En mi caso, no me gusta la serie desde que se separó de los libros en la quinta temporada, porque todas las tramas se volvieron estúpidas y los personajes, antes complejos, pasaron a ser buenos o malos, sin más. El final es bastante coherente con el disparate que venía siendo la serie las cuatro últimas temporadas.
Ashenbach escribió:Respuesta corta: La gente esperaba una cosa y los guionistas hicieron otra.
Respuesta larga: Puto Martin, termina la saga de una veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez.
Dudeman Guymanington escribió:1. La temporada final de GoT se cepilló en un par de episodios LA TRAMA que llevaba años desarrollándose porque los showrunners tenían prisa por acabar y ponerse con Star Wars. El Rey de la Noche duró menos que un café, y con él se fueron todas las esperanzas de que explicaran cosas pendientes. Y para qué nombrar el nivel de invencibilidad de los personajes en la gran batalla, y eso que su estrategia militar daba risa. Es que fue de traca. A los espectadores se nos quedó la misma cara que pone mi mujer cuando practicamos sexo. ¿En serio eso es todo?
2. Algunos personajes actúan de formas que no tienen sentido con su evolución. Para escribir el papel de un personaje inteligente y astuto debes serlo tú también, y se notó a la legua cuando se terminó el material de los libros. Cersei no hace nada salvo sujetar una copa y mirar a lo lejos, Jamie se carga su redención, Tyrion abraza la subnormalidad profunda, Jon está insufrible (aunque menos que Arya) y parece que lo haya escrito un guionista de LQSA, cada segundo que sale Euron es un desperdicio de tu tiempo... y bueno, lo del cambio de Daenerys a Danazi en cinco minutos te lo tienes que creer.
3. Cierre flojo para muchos arcos. Se desaprovecharon personajes importantes y sus historias quedaron cojas o mal cerradas. Parece que primaba subvertir expectativas y sorprender al espectador por encima de todo. "¿Y quién tiene una mejor historia que Bran?" EEEH, TODO EL PUTO MUNDO, que ese pavo se pasó temporadas enteras tumbao.
Me podría extender más de lo que ocupa el guion de las dos últimas temporadas, pero estoy en el móvil.
Tito_Mel escribió:Básicamente lo que ha puesto el compañero:Dudeman Guymanington escribió:1. La temporada final de GoT se cepilló en un par de episodios LA TRAMA que llevaba años desarrollándose porque los showrunners tenían prisa por acabar y ponerse con Star Wars. El Rey de la Noche duró menos que un café, y con él se fueron todas las esperanzas de que explicaran cosas pendientes. Y para qué nombrar el nivel de invencibilidad de los personajes en la gran batalla, y eso que su estrategia militar daba risa. Es que fue de traca. A los espectadores se nos quedó la misma cara que pone mi mujer cuando practicamos sexo. ¿En serio eso es todo?
2. Algunos personajes actúan de formas que no tienen sentido con su evolución. Para escribir el papel de un personaje inteligente y astuto debes serlo tú también, y se notó a la legua cuando se terminó el material de los libros. Cersei no hace nada salvo sujetar una copa y mirar a lo lejos, Jamie se carga su redención, Tyrion abraza la subnormalidad profunda, Jon está insufrible (aunque menos que Arya) y parece que lo haya escrito un guionista de LQSA, cada segundo que sale Euron es un desperdicio de tu tiempo... y bueno, lo del cambio de Daenerys a Danazi en cinco minutos te lo tienes que creer.
3. Cierre flojo para muchos arcos. Se desaprovecharon personajes importantes y sus historias quedaron cojas o mal cerradas. Parece que primaba subvertir expectativas y sorprender al espectador por encima de todo. "¿Y quién tiene una mejor historia que Bran?" EEEH, TODO EL PUTO MUNDO, que ese pavo se pasó temporadas enteras tumbao.
Me podría extender más de lo que ocupa el guion de las dos últimas temporadas, pero estoy en el móvil.
Aún así para mi GoT sigue siendo una serie disfrutable de revisionar hasta la temporada 7. Hay que tomárselo como los libros, es decir una obra disfrutable pero inacabada.
Mucho más grave es el caso de Lost, que para mi es imposible revisionarla ya que, a diferencia de GoT, el 99% de esta serie se basaba en el cliffhanger del "todo esto será explicado luego" y claro si al final no hay respuestas o la respuesta es una mierda pues todo eso deja funcionar, ya no tiene ningún sentido ni diversión volver a ver la serie. Este sí que es para mi el peor final de serie de todos los tiempos porque va más allá de simplemente cerrar dejando un mal sabor de boca (como Seinfeld, House, etc...), en este caso es que se carga toda la serie entera.
thedarkman escribió:Ashenbach escribió:Respuesta corta: La gente esperaba una cosa y los guionistas hicieron otra.
Respuesta larga: Puto Martin, termina la saga de una veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez.
Yo creo que es lo que suele ocurrir en series de esta magnitud ... hay tantas expectativas y opiniones que siempre habrá quien/quienes se sientan defraudados.
thedarkman escribió:Tito_Mel escribió:Básicamente lo que ha puesto el compañero:Dudeman Guymanington escribió:1. La temporada final de GoT se cepilló en un par de episodios LA TRAMA que llevaba años desarrollándose porque los showrunners tenían prisa por acabar y ponerse con Star Wars. El Rey de la Noche duró menos que un café, y con él se fueron todas las esperanzas de que explicaran cosas pendientes. Y para qué nombrar el nivel de invencibilidad de los personajes en la gran batalla, y eso que su estrategia militar daba risa. Es que fue de traca. A los espectadores se nos quedó la misma cara que pone mi mujer cuando practicamos sexo. ¿En serio eso es todo?
Aún así para mi GoT sigue siendo una serie disfrutable de revisionar hasta la temporada 7. Hay que tomárselo como los libros, es decir una obra disfrutable pero inacabada.
Mucho más grave es el caso de Lost, que para mi es imposible revisionarla ya que, a diferencia de GoT, el 99% de esta serie se basaba en el cliffhanger del "todo esto será explicado luego" y claro si al final no hay respuestas o la respuesta es una mierda pues todo eso deja funcionar, ya no tiene ningún sentido ni diversión volver a ver la serie. Este sí que es para mi el peor final de serie de todos los tiempos porque va más allá de simplemente cerrar dejando un mal sabor de boca (como Seinfeld, House, etc...), en este caso es que se carga toda la serie entera.
... eeehhhh , para mí el final de Seinfeld es buenísimo... casi al nivel del de Los Soprano
Tito_Mel escribió:El de Los Soprano sí me parece un muy buen final. Fue muy discutido en su momento porque a la gente le pilló desprevenida ...
Dudeman Guymanington escribió:pero ahí tienes Breaking Bad
Straydog escribió:En mi caso, no me gusta la serie desde que se separó de los libros en la quinta temporada, porque todas las tramas se volvieron estúpidas y los personajes, antes complejos, pasaron a ser buenos o malos, sin más. El final es bastante coherente con el disparate que venía siendo la serie las cuatro últimas temporadas.
thedarkman escribió:He vuelto a ver la serie que no había vuelto a ver desde que finalizó. Ya en su día me gustó el final y al volver a revisionar la serie, me ha gustado aún más.
Es por eso que no entiendo el por qué del desprecio a ese capítulo (un 4 en imdb).
Es un final muy cohetente por como ha ido transcurriendo la historia de cada uno de los chic@s Stark.
¿Qué pensaba la gente que debería haber ocurrido ???
En definitiva, a aquellos que no os haya gustado el final, ¿cuál es la razón?.
GXY escribió:el caso es que precisamente la serie es uno de los motivos de que se quedaran aparcados los libros.
la serie visualmente esta muy bien, es una maravilla casi todo, pero lo que son las tramas cuando se desvia de los libros... pufff.