ivan_vega89 escribió:@256k ¿quien está hablando de Hack salvo tú? Porque a mi básicamente me importa entre poco y nada y ni lo he mencionado, pero a lo tuyo.
En el foro de Kimetsu hablo de que la propietaria es SEGA, no Bandai.
No es cuestión de que te encajen a ti, es que se han basado en el estilo de Ufotable, punto.
Pero si, seguro que somos los demás los que no entendemos ya se.
No, ahora no intentes darle la vuelta al mensaje con la falacia del hombre de paja, yo he mencionado .HACK// como lo que permitio a CC2 convertirse en expertos en animacion anime y como el ancla secuestrada que hace que por culpa de Bandai no puedan avanzar graficamente,
porque son ellos los que financiaron su ultimo motor y desde entonces, no se les ha dado ningun proyecto grande, secuestrando asi todo lo que hacen, porque no tienen financiacion para cosas grandes, todo pequeños proyectos como este, que no requieren evolucion grafica alguna, al menos para Bandai
Las pruebas graficas de mi explicacion sobre los LoD siguen ahi, y el como funciona sus juegos, tienes paginas y paginas enteras dedicadas exclusivamente en su blog a como se realizan los efectos de todos ellos, su motor lleva estancado desde 2016, que es lo que he dicho, y se merecen la financiacion para un nuevo motor, que ya va siendo hora, si tuviesen un motor mejor, esos troncos no estarian renderizados asi, que son literalmente dignos de la epoca de Storm 1, eso tenlo bien seguro

Y como prueba eso, el mapa del tejado del Storm 1 donde luchabas, eso es de 2008, dime cuantas diferencias ves con el tronco del Kimetsu
Y para verlo mas en detalle, fotos directas in-game, no un video supercomprimido:

¿Ves las cosas, o no las ves? Mapas completamente planos, no hay iluminacion ninguna en esas casas, es todo una textura y un edificio plano, los troncos tampoco proyectan sombra alguna (Que eso creo que es lo que mayormente me hace hablar de ellos), todo eso son limitaciones del engine antiguo que aun se ven forzados a usar, porque es la unica herramienta que tienen, o eso, o UE4/5 (Que no les fue precisamente bien)
Si realmente me estas diciendo que tu ves diferencias entre esas fotos de 2025 y esto de 2016..

Creo que tenemos un problema gordo
Vuelvo a decir que cuando he hablado de Bandai en primer lugar, es por estas razones, pero tu sigue erre que erre