Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - The Hinokami Chronicles 2 - 5 de Agosto

ivan_vega89 escribió:@256k ¿quien está hablando de Hack salvo tú? Porque a mi básicamente me importa entre poco y nada y ni lo he mencionado, pero a lo tuyo.
En el foro de Kimetsu hablo de que la propietaria es SEGA, no Bandai.

No es cuestión de que te encajen a ti, es que se han basado en el estilo de Ufotable, punto.
Pero si, seguro que somos los demás los que no entendemos ya se.

No, ahora no intentes darle la vuelta al mensaje con la falacia del hombre de paja, yo he mencionado .HACK// como lo que permitio a CC2 convertirse en expertos en animacion anime y como el ancla secuestrada que hace que por culpa de Bandai no puedan avanzar graficamente, porque son ellos los que financiaron su ultimo motor y desde entonces, no se les ha dado ningun proyecto grande, secuestrando asi todo lo que hacen, porque no tienen financiacion para cosas grandes, todo pequeños proyectos como este, que no requieren evolucion grafica alguna, al menos para Bandai

Las pruebas graficas de mi explicacion sobre los LoD siguen ahi, y el como funciona sus juegos, tienes paginas y paginas enteras dedicadas exclusivamente en su blog a como se realizan los efectos de todos ellos, su motor lleva estancado desde 2016, que es lo que he dicho, y se merecen la financiacion para un nuevo motor, que ya va siendo hora, si tuviesen un motor mejor, esos troncos no estarian renderizados asi, que son literalmente dignos de la epoca de Storm 1, eso tenlo bien seguro

Imagen

Y como prueba eso, el mapa del tejado del Storm 1 donde luchabas, eso es de 2008, dime cuantas diferencias ves con el tronco del Kimetsu

Y para verlo mas en detalle, fotos directas in-game, no un video supercomprimido:

Imagen
Imagen

¿Ves las cosas, o no las ves? Mapas completamente planos, no hay iluminacion ninguna en esas casas, es todo una textura y un edificio plano, los troncos tampoco proyectan sombra alguna (Que eso creo que es lo que mayormente me hace hablar de ellos), todo eso son limitaciones del engine antiguo que aun se ven forzados a usar, porque es la unica herramienta que tienen, o eso, o UE4/5 (Que no les fue precisamente bien)

Si realmente me estas diciendo que tu ves diferencias entre esas fotos de 2025 y esto de 2016..

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que tenemos un problema gordo

Vuelvo a decir que cuando he hablado de Bandai en primer lugar, es por estas razones, pero tu sigue erre que erre
@256k pajas mentales las que tú te haces, que nadie salvo tú ha mencionado Hacks, y yo te he corregido cuando has dicho que Kimetsu pertenecía a Bandai, lo cual no es cierto. Luego toda la película que te has montado es porque has querido.

Que tendrá que ver Bandai en este juego, cuando te vuelvo a repetir que lo financia SEGA.
Me lo iba a pillar en ps5, pero ahora no se si esperar un poco por si sale en switch 2, que debería funcionar bastante bien en esa consola también supongo.
Takehiko88 escribió:Me lo iba a pillar en ps5, pero ahora no se si esperar un poco por si sale en switch 2, que debería funcionar bastante bien en esa consola también supongo.

Si los storm se veian decentes y a720/1080@30, este deberia ir a 1440@60 casi seguro, pero claro, no han dicho si tendra update a switch 2, sino pues ira igual que fue el 1
Aprovecho este hilo para preguntar, el primer juego merece la pena? O mejor esperar al segundo? Es que vi que al primer juego se le critico la escasez de personajes y contenido. Lo que no sé si la historia del segundo abarcará también la parte del primero o empezará desde donde terminó este.
@kamelillo el segundo empieza justo donde termina la historia del primero , que te puede durar unas 8-10 horas si no recuerdo mal , está muchas veces de oferta en la store y lo puedes encontrar entre 20-30 euros , para mi si merece la pena , luego tienes los típicos modos del género.
Hina, Makio y Suma nuevo personaje jugable.
Las 3 serán un solo personaje.

Imagen
ivan_vega89 escribió:Hina, Makio y Suma nuevo personaje jugable.

Imagen

Ostie, bienvenido sea, pero estas un poco por la cara no?
darknes11 escribió:

Imagen

Por la cara o por las… [sonrisa] ?
TheDarknight75 escribió:
darknes11 escribió:

Imagen

Por la cara o por las… [sonrisa] ?

No si el Shinobi tonto no es, el más listo de la serie
Por desgracia y viendo cuando seguramente salga... Para el final de la historia o sacan un 3º o un DLC dentro de 1 año y medio
darknes11 escribió:

Imagen

Supongo que por la falta de personajes femeninos en el roster, pero tampoco hacen mucho.
Imagino que les meteran un Ultimate con Tengen.

Me gustaria que metiesen una primera versión de Muzan.

Tampoco creo que haya muchas mas confirmaciones... de hecho creo que las siguientes seran versiones de Kimetsu Academy.
Pues me encantan que añaden personajes menos convencionales y espero que algun herrero entre en el roster. Al fin y al cabo el roster esta limitado. Supongo que vendra una tercera y ultima entrega cuando todas las pelis hayan salido

Los personajes de la academia ,de las cosas que menos me gustan y ojala en esta ocasion no tengan un hueco aparte y esten dentro del personaje en cuestion, como de una skin se tratase ( se que no va a ocurrir [+risas] )
ivan_vega89 escribió:
darknes11 escribió:

Imagen

Supongo que por la falta de personajes femeninos en el roster, pero tampoco hacen mucho.
Imagino que les meteran un Ultimate con Tengen.

Me gustaria que metiesen una primera versión de Muzan.

Tampoco creo que haya muchas mas confirmaciones... de hecho creo que las siguientes seran versiones de Kimetsu Academy.

Por cierto, ya me he visto lo que me faltaba, lo quq queda ahora que va a salir, son todo películas? Ya no vana hacer temporada?
darknes11 escribió:

Por cierto, ya me he visto lo que me faltaba, lo quq queda ahora que va a salir, son todo películas? Ya no vana hacer temporada?[/quote]

Sacaran las 3 películas que quedan para adaptar el Castillo infinito, pero la batalla final yo creo que o será otra peli aparte, o una nueva temporada.

Yo creo que hasta 2028 no estará todo adaptado.
64 respuestas
1, 2