Commandos origins

Mañana 9 de abril sale a las venta esta precuela de la saga , en este caso desarrollado por otra compañía de los juegos originales, aunque tiene buena pinta vistos los gameplays, pero habrá que ver algún análisis para asegurarse. Todavía no he visto ningun hilo del juego, nadie por aquí lo está esperando?
Yo por mi parte creo que lo cogeré de salida
@lasi_85 Yo le tengo muchas ganas y, además, parece que ha salido un buen juego [sonrisa] .
Qué recuerdos de juventud los primeros... Ains... Aún así me esperaré a que salga en físico, el 22 de mayo creo recordar. Qué ganas de un remember en toda regla!
Lo compraré, pero rebajado, ajjajajajaa. y En disco.
Qué recuerdos del primer Commandos allá por 1998-1999

Koolk escribió:Lo compraré, pero rebajado, ajjajajajaa. y En disco.

¿Por qué pones siempre lo mismo en tus mensajes?
Me interesa... aunque veo que lo ponen difícil y encima si no se puede jugar con ratón...
Ahora lo probare,espero que el control sea parecido a los juegos de mimimi,que eran cojonudos. Porque el remaster del commandos 2 era bastante complicado con el mando.
Espero que este al estar pensando para consolas directamente,lo hayan mejorado.
Toca esperar unos parchitos, muy de los juegos q saca kalypso, no suelen salir trabajos muy finos ahi, creo q con este valdra la pena esperar un poco, se ve q el juego mola pero hay algúna congelacion, carga infinita, tearing a muerte, no termina de ir suave ni en rendimiento, y los controles son mas maletes q los de mimimi, cuesta mas hacerse a ellos, pero luego las misiones parecen chulas y las posibilidades y tal, pero lo dicho, se vienen parches, espero q rapido.
Lo probé ayer 30 segundos en la Series S y es un desastre. Lo que desconozco es si es sólo cosa de esa versión.
Que es eso de mimimi!? XD

Saludos [beer]
ignition escribió:Que es eso de mimimi!? XD

Saludos [beer]

Es la desarroladora de los ultimos juegos estilo commandos, muy muy guapos como los Shadow Tactics y Desperados 3, que tristemente, cerró el estudio hace poco.
@eykhon ok,me sonaba a coña [jaja]

Saludos [beer]
yo estaba esperando con ganas un juego como Desperados 3 pero por lo que decís si tiene tantos bugs habrá que esperar, pero visto lo visto, ni sin bugs se acerca a la calidad de los de mimimi games.
Probado ayer en series X y necesita de un parche como el comer. Tiene buena pinta, eso sí, el control a años luz de los juegos de mimimi, rendimiento bastante malo y me he topado con unos cuantos bugs..

PD: El hud para seleccionar las habilidades no puede ser más feo.
Lo que no se es como sacan a la venta un juego tan a medio hacer.

Es imposible que no se den cuenta que el tearing que tiene es lo más bruto que se ha visto en años y años. Y aún así lo saquen.

Lo tengo reservado en físico pero tras probarlo ayer en series s tengo claro que si no esta parcheado para el mes que viene lo cancelo.

Es injugable en ese estado.
TEngo en PS4 el pack del Comandos 2 y 3, nunca han hecho el 1, me cago en ellos.

Imagen

Cuando salió este pack, antes había otro de, Comandos 2 con otro juego, sospechaba que estaban planeando en salir un juego nuevo o remake, al final salió Commandos Origins. Este caerá. [beer]
Bueno, ya he podido jugar la primera misión, bastante orientada a modo de tutorial, y hacerte con los controles, que al principio pueden resultar algo complejos, pero nada que con unas horas de juego no te acostumbres. La verdad que salvo un bug que no me terminó de cargar una partida, no me ha salido ningún fallo reseñable .

Creo que el juego me va a gustar bastante, seguro que va mejorando cuanto más avances
15 respuestas