cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor SI reservas demasiado pronto la ficha no funciona correctamente aún, a mí me pasó con Xenoblade X, que reservé en cuanto salió la ficha con un cupón de 5 euros y el precio de la reserva no bajaba a pesar de que el de la ficha sí que bajó, cancelé y volví a reservar con otro cupón que conseguí y en la segunda reserva, en cierto momento que bajó 1 euro más el precio, sí que me bajó el pecio de la reserva automáticamente. Así que el consejo es que si puedes te esperes un tiempo a reservar aunque esté ya la ficha abierta en Amazon.
Yo con el Patapon he hecho eso, lo reserve primero a 40€ y al dia siguiente o asi bajo a 35€, como sabia que el cupon aun funcionaria, cancele y al volver a reservar se aplico sin problemas.
Yo esto lo digo porque hay juegos que tardan en rebajarlos mucho tiempo y los cupones caducan, si cancelas se pierde, no vuelve, no hay un apartado de Amazon que diga "cupones usados/en uso", por lo que en atencion al cliente me han insistido muy fuerte que me cobraran el precio que tuve el dia de reserva (X-10€) y que luego reclame juntandolo al precio mas bajo hasta el lanzamiento (Y-10€) para que me devuelvan la cantidad final que deberia pagar.
Lo gracioso es que ellos no veian la reserva por ningun lado, y no se que pasa, que me tocaban tambien agentes que no sabian como funcionaba lo del precio minimo garantizado y me tocaba esperar a que consultaran con sus superiores, todos y cada uno de ellos me insistieron tras leerles yo eso y consultar con los superiores, que me devolveran la diferencia que haya pagado de mas.
Pero tiene tela esto, porque como he comentado al inicio, el Patapon no bajo de precio, se me quedo en los 40€ (35€) iniciales, en lugar de 35€ (30€), y habian pasado mas de 24 horas, normalmente se me actualizaba al instante, yo creo que si que han cambiado el sistema y ahora van a hacer lo de cobrarte el precio del dia que reservaste (incluyendo el descuento del cupon), para que luego reclames o te lo apliquen, ya que en los ultimos pedidos, me mandaban siempre un correo diciendo "has ahorrado por esta preventa x€", cosa que antes no hacian.