Matchet escribió:Comprarse el juego bajo la promesa de que tendríamos un extenso y rejugable pve.
Desdecirse con los años y meterlo todo al generador de sal del pvp, full of chetos por cierto.
Quien siga apoyando a blizz tiene un problema gordo de memoria
Debes de ser de los pocos (por no decir único) que pago por Overwatch 2.
He llegado a Top 500 y lo de full de chetos… en fin. Que puedo entender la inquina, Overwatch (el primero) estuvo en la mierda por culpa de la propia Blizzard (o bueno, Activision y el bueno de Kotick), pero tirarle mierda ahora a OW, que no están haciendo las cosas bien, las están haciendo de 12. No sé, muy gratuito. Lícito también eh, no seré yo censor de ninguna opinión
clopca escribió:hadoken escribió:El marvels va pa bajo y estos parriba quien lo diría hace unos meses
pues yo creo que no eh? Solo mira los numeros en twitch. Menos los 3 streamers de turno españoles, poca gente vuelve a toxiOW despues de haber probado el rivals, y cajas de botin otra vez? En serio?
Como dije más arriba Twitch no es indicativo nada, tienes los datos más arriba en lo que me apoyo.
toxiOW… por que Marvel Rivals es un lugar de paz y 0 toxicidad, verdad ? Juego a ambos (buenos a los 3 que he citado a decir verdad). Desde la llegada de Rivals la toxicidad en OW ha bajado, que ya se por sí no era especialmente alta, más si la comparo con Apex o (como no Valorant). Pero en Marvel ? No hay una única partida (es una exageración quizás el ratio sea 7/10) en el que no haya alguien soltando un comentario tóxico, y no comentario nimios rollo “GG no heals”, “Tank diff”, “No DPS” los típicos, no. Me refiero a los de “kys”, “get cancer”, “die” y demás lindezas, que en OW TAMBIÉN he visto, pero con un rayo muchísimo menor.
Y bueno, criticar las lootboxes, que son gratis, te dan semanalmente un buen número de ellas al hacer misiones (jugar), además de añadirlas como extras en el battle pass.
Pues si, es algo bueno, y prácticamente cualquier persona que jugase OW las pedía de vuelta por lo predatorias y excesivas que son el precio actual de las skins. Además de regalar skins, emotes y demás. Que tampoco hacía.
Marvel Rivals es igual de bueno para Overwatch cómo Overwatch para Marvel Rivals.
La competencia es sana a mas no poder, y eso es algo bueno para los jugadores.
Te puede gustar más uno, sin tirar por el suelo al otro como se intenta constantemente con OW, y no, no lo digo por ti, es un pensamiento al aire.
PD : Y si, mi nick es un personaje de OW.